"Jungkook, ten cuidado"
_________________________Al llegar a la casa que Nam dijo que tenía, todos fueron a descansar del agotador viaje que habían tenido.
JungKook al caer sobre la suave cama se durmió casi al instante.
Jin en su otra habitación también lo hizo.
Y Jimin era el único que no podía dormir cuando tenía frente a el a su alfa semidesnudo mientras se ejercitaba.
Estaba encima de la cama, se tapo su erección con las sábanas mientras disimulaba que estaba en su celular, pero no era así, Jimin tenía toda su atención en el abdomen del mayor.
Recordaba que hace unos días habían tenido intimidad y había tocado esas partes del alfa, pero quería volver a hacerlo.
- Jiminie.. - De pronto el alfa hablo exaltando al Omega que sin querer soltó su celular de las manos.
- ¿Hmm? - Respondió disimuladamente.
- ¿Te gustan los juguetes? - Habló grave seduciendo a Jimin.
- ,¿Q..que juguetes? - Se sobó suavemente su erección debajo de las sábanas. Por alguna razón, el alfa siempre lo ponía así.
- Olvídalo.. - YoonGi se levantó del suelo y encerró en el baño, ¿Qué podría hacer?, Quizá no debería usar esos juguetes con Jimin.
Salió después de bañarse encontrando a un Jimin todavía despierto y sonrojado al parecer.
- ¿No tienes sueño?, Me sorprendes.. - Rio suave mientras se acostaba a lado de Jimin.
No recibió respuestas, es por eso que sacó a la conclusión de que algo raro tenía Jimin.
Estaba sonrojado con las manos metidos debajo de la sábana, no le respondió y al parecer tampoco quería dormir, por como deduccio, a Jimin le pasaba algo.
- ¿Estás bien? - Preguntó tratando de recibir respuestas.
Jimin asintió e iba acostarse también pero algo dentro de el le decía a gritos, "¡Quiero a mi alfa!" No estaba en su celo para hacer eso.
Así que con un poco de pena, se subió en el regazo de YoonGi que abrió los ojos como dos platos al notar la erección del Omega.
Min sonrió de lado tomándolo por la cintura y se sentó sin mover a Jimin de su regazo.
El Omega estaba tímido encima de el, solo se había sentado pero no hacía señales de querer moverse.
- Jimin, respóndeme, ¿Quieres que te ayude? - El menor con mucha pena asintió y llevo sus brazos a la nuca del mayor dejando su cabeza recostada entre el hombro y cuello de YoonGi.
Fue después de entonces que Jimin empezó a moverse chocando su trasero con el pene del alfa. YoonGi gruñó apretando el trasero de Park y entre toques leves empezaron a desnudarse.
Cuando terminaron de desnudarse, YoonGi preparo a Jimin con sus dedos que tenía su entrada lubricada naturalmente. Jimin gimió ante el toque chupando con mayor fuerza el cuello del mayor.
- Jiminie, no me dejes un chupón tan grande. - Rio logrando excitar al menor con su sensual voz. - Sabes que yo no te las hago, no sigamos el ejemplo de Taehyung y Jungkook.
Jimin rio separandose, vio a los ojos del mayor, se sentía atraído, quería a YoonGi, lo quería.
Iba a besarlo, pero gimió fuerte al sentir un tercer dedo caber en su intimidad. Lo penetraban con fuerza y Jimin no tuvo de otra que sostenerse de los hombros de YoonGi mientras gemia.
ESTÁS LEYENDO
Baby And Daddy [VK+YM+NJ]
FanfictionJungkook, Jimin y Jin terminan siendo "baby's": Cada uno con una historia que contar detrás de su secuestro.