27: Oportunidad para Nam

1.4K 106 10
                                    

"Oportunidad para el alfa"
_________________________

»Al día siguiente«

Jimin asomó su cabeza cuidadosamente, cauteloso para no ser atrapado por ningún trabajador y mucho menos de YoonGi.

¿Qué estaba haciendo?

Vigilando a un joven apuesto de sonrisa adorable y músculos tentativamente provocativas.

El uniforme que llevaba YoonGi en ese momento se le hacía ver muy apuesto, era la primera vez que Jimin lo veía con terno.

Al parecer estaba vestido de ese modo para una reunión importante.

YoonGi se veía muy apuesto, últimamente Jimin no dejaba de pensarlo o vigilarlo en la más mínima cosa que hacía.

«Controlate Jimin, controlate. Solo es YoonGi.. » Se decía mentalmente mientras tragaba saliva.

Cuando el alfa volteó, Jimin se escondió para no ser visto. YoonGi debía pensar que el omega estaba todavía dormido, no vigilandolo.

El mayor se subió a un vehículo oscuro y este auto empezó a alejarse.

Jm: Increíble.. segundo día en esta mansión y solo otra vez, sin el alfa que me trajo. —  Habló para si mismo, suspirando al mismo tiempo se arreglaba el cabello que aún permanecía desordenado.

Regresó a su habitación y en su trayectoria vio a Hoseok y Jin en la sala. No se detuvo y siguió a su habitación, dormiría unas horas más.

...

Por otro lado Hoseok estaba sentado sobre el fino sofá marrón oscuro con los brazos cruzados mientras alzaba una ceja y miraba sin poder creer a su amigo Jin.

Jin: Hoseok.. no..no sé si pueda hacerlo. — Decía nervioso. — Su aroma.. últimamente lo siento más fuerte, más.. tengo tantos deseos de estar con él.  Hoseok esto es..

Hs; Si tú lo estás sintiendo, el también debe hacerlo. —  suspiró. — Si es tu destinado habrá millones de casualidades para unirlos, es en vano que sigas alejándote de el. 

Jin permanecío callado, no sabía que decir.

Cabizbajo asintió no convencido, ayer en la noche había sentido mucha molestia al ver a Nam con una omega muy peculiar.  Jin no había podido dormir en toda la noche pensando en la escena que había visto antes.

Su lobo llamaba a su alfa y se preguntaba si a Nam le pasaba lo mismo.

Jin: ¿Qué debería hacer?

Hoseok era su único amigo al que había contado lo sucedido con Sunmi y Nam.

Hs: Darle una oportunidad. — Sugirió. — Jin.. — Tomó las manos del omega que tenía los ojos cristalizados. — Si te vuelve hacer daño ese estúpido, te prometo que te ayudaré, levantaré a todos los policías contra el, compraré abogados, fiscales, de todo con tal de que estés a salvó.

SeokJin rio por aquello.

Jn: ¿Cómo harás eso?

Hs: Mi familia es rica. — Una respuesta simple y suave se escuchó. Por momentos como ese, Jin aveces olvidaba que Hoseok pertenecía a una familia de alto rango.

Jin: Lo había olvidado. — Río bajo todavía.

Entre estás risas por parte de ellos, una presencia se instalo en la sala con un vaso de agua.

Hs: ¿Junsu? — Preguntó al verla un poco mareada.

La omega regaló una sonrisa forzada y se sentó frente a ellos.

Baby And Daddy [VK+YM+NJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora