•Sunoo, volviste! Como te ha ido en el viaje a Daegu?•
•Me fue bien, Jake• Responde.
•Seguro? Esa cara que traes no me convence del todo• Sunoo sonríe por el comentario de su amigo.
•Realmente me fue bien, fue divertido• Menciona el pelirrosado.
•Esta bien, si tu lo dices• Jake se encogió de hombros y decide dejar en paz a Sunoo.
Kim vió como Jake se retiraba para irse con SungHoon, los dos traían una linda amistad, o eso creía, realmente no sabía si sus dos amigos estaban saliendo, últimamente iban juntos a todos lados, eso pensaba ya que más de una vez cuando iba a pasear por ahí y de casualidad los veía juntos.
•Sunoo!• De repente llega un chico peliazul corriendo hacía el nombrado •Me enteré de que volviste• Al estar a sus espaldas lo abraza.
•Oh, SooBin hyung, cómo está?• SooBin lo deja de abrazar y se dirige frente a Sunoo para hablar más tranquilamente.
•Muy bien• Contesta con una sonrisa •Por cierto, hoy YeonJun hyung me pidió mi número• Dijo aún más felíz. Sunoo sabía que SooBin le atraía YeonJun.
•Oh, que bueno• Sonríe llevando su mano al hombro de el más alto.
•Diría que hoy es el mejor día del mundo• Todo bien hasta que al oír esas palabras la escena de el beso con Niki vuelve a aparecer por su cabeza.
•Ehh, bueno• Kim se maldecía por dentro queriendo olvidar eso, no se daba cuenta de que estaba pidiendo algo imposible.
•Adiós, me voy a clases, tú deberías hacer lo mismo•
•Sí hyung, adiós•
...
No hacía nada más que permanecer ahí sentado, ni siquiera se ha movido ni un segundo, lo único que hace es mantentenerse distraído en su celular. Estaba esperando que sean las 17:00 para ir a retirar a YeJi de la escuela, pero recién eran las 16:10, le quedaba mucho tiempo para hacer cualquier otra cosa, pero el prefirió estar echado en el sofá con su celular.
Largos minutos luego, unos toques en la puerta fueron oídos por Niki, él se levantó para ver de quien se trataba esa persona, al abrirle la puerta vió que se trataba de su querida novia, la dulce y tierna Momo.
•Niki cariño, recién me entero de que volviste de Daegu, cómo estás?• Momo se acerca para darle un abrazo y seguido de un beso en los labios.
•Estoy bien, cómo estás tú?•
•Si tú estás felíz, yo también lo estaré• Ella le brinda una sonrisa a su novio y Niki hace lo mismo.
•Qué te trae por aquí?• Le pregunta Riki a la otra japonesa.
•Vine a visitarte, estás ocupado?• Nishimura le negó con la cabeza.
•No, en realidad no estaba haciendo nada, quieres pasar?• Ofrece y Hirai acepta gustosame.
Una vez que Momo haya pasado a dentro de la casa del Rubio, este cierra la puerta y vuelve al lugar de donde estaba acomodado, en lugar de estar acostado solo se sienta siendo acompañado por su alegre novia.
Niki vuelve a tomar su celular volviendo a lo suyo, Momo vió aquello y hace lo mismo, saca su celular de su cartera, lo enciende y entra en alguna app para entretenerse un rato.
ESTÁS LEYENDO
🌂𝗟𝗜𝗧𝗧𝗟𝗘 𝗔𝗖𝗖𝗜𝗗𝗘𝗡𝗧 ˢᵘⁿᵏⁱ
FanfictionA pesar de que haya sido un pequeño accidente, juraba que si tuviera la oportunidad lo volvería a hacer, porque eso le había gustado, solo que no se daban cuenta. 🌂Sunki (Niki x Sunoo). 🌂Niki Top, Sunoo Bottom. 🌂Contenido Homosexual / Gay / BL. �...