Capitulo IX. Juntos

186 27 4
                                    

El corazón de Mix se mantuvo con un intenso palpitar mientras veía la obra. Era una historia de una joven pareja que pese a la adversidad pudieron seguir juntos y ser felices, no era la clase de historia que podría llamarle la atención pero en ese momento proyectaba todo el anhelo que él tenía hacia el pelinegro. Cada tanto que podía se asomaba a las orillas del escenario intentando encontrarlo en la oscuridad, era una sensación extraña, saber que ahí estaba y no poder verlo, en un momento de la obra incluso imaginó al actor principal con el rostro de Earth diciendo una de las frases más cursis que había escuchado en su vida "si me pidieras que te diera mi vida lo haría".

No sabía cómo sería de ahora en adelante su relación con Earth sin embargo con una simple plática y sus actos impulsivos de afecto ya le habían generado una fuerte conexión y un deseo inmenso de estar a su lado; intentando ser lógico pensó que quizás solo era una fase del enamoramiento, que tal vez se acabaría en un par de meses, pero el simple hecho de pensar en un futuro era un gran avance para Mix que vivía el día con temor a todo, tener un anhelo no parecía malo.

Cuando la obra terminó y se presentaron para los agradecimientos, fue por fin cuando Mix pudo ver al mayor detrás de los actores y su rostro se iluminó con una sonrisa que el trío de bromistas no pudo omitir pero como no lo conocían del todo prefirieron guardarse el comentario para cuando encontraran a Earth en la salida.

— Amigo tus actores hicieron gran trabajo, la producción en general es muy buena, seguro te la pasaste sentado nada mas— Dijo Olinsen dándole palmaditas de felicitación en la espalda; el rubio sabía de lo que hablaba, su especialidad en la universidad fue la producción.

— felicita también a tu escenógrafo, Sunan estaba maravillado con la calidad, yo me enamoré del vestuario; coordinar las luces con la ropa y el fondo es soberbio, ¿Cómo son una compañía tan pequeña con tanto talento? Caíste en un buen lugar de trabajo— Arthit era diseñador de vestuario y el barbado tenía la especialidad de cinematografía; los cuatro estaban en su mundo mientras Mix permanecía al lado de los padres del pelinegro sin que este último dejara de mirar constantemente hacia él.

—Pero sabes que fue lo mejor, tu Nong estaba súper emocionado— dijo Olinsen colgándose del cuello de Earth con un brazo y señalando burlón a Mix.

— Yo pienso que estaba más interesado en buscarte que ver la obra — se acercó Arthit y se colgó del otro lado de Earth.

—pero ¿no vieron que hasta lloró con la protagonista? Estaba realmente conmovido— remató Sunan el momento satírico.

Ante cada oración de los chicos, Mix incrementaba el rubor en su rostro, la madre de Earth en ese momento le tomó del brazo y le frotó como dando ánimos, luego le dijo —ellos son así de pesados con Earth pero si en un momento te sientes incómodo diles y dejaran de molestarte.

El menor asintió con la cabeza y sonrió a la mujer que poco después se soltó de él y tomó el brazo de su esposo.

—Bueno muchachos nosotros debemos retirarnos, no quiero que los niños se queden tanto tiempo a solas—

—Papá les prometí una cena a todos, en verdad ¿quieres irte?— dijo Earth algo desanimado.

—Ve y diviértete con tus amigos, tu padre y yo nos cansamos con facilidad y también tengo que dar de cenar a tus hermanos, es mejor que lleguemos temprano— Contestó su madre para calmarlo un poco.

— Anda deja que tus papás se vayan, ni siquiera les vas a dar atención si estas con tu Nong— Dijo el rubio y todos a excepción de Earth y el castaño se rieron asintiendo con la cabeza.

Luego de otros comentarios, los 5 acompañaron y despidieron a la pareja en la parada del autobús y una vez que se fueron el trio se organizó para ver a qué lugar irían a festejar mientras que Earth se acercó al castaño y con sutileza le tomó del hombro para luego bajar su mano hasta encontrar la del menor para sostenerla gentilmente.

HAY UN GATO EN EL TEJADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora