D i e c i o c h o : L a C o n f e s i ó n.
Acabo de dar mi quinto y último recorrido del día. Ha sido agotador ya que las personas han venido por montones y no mentiré porque es de verdad emocionante hacer esto. Un chico ha venido dos veces seguidas porque le gustó mi trabajo.
¡Oh Dios! Voy a estar insoportable cuando le cuente a Charles.
Jon decidió tomar el recorrido para robarme ideas que podrá utilizar sus recorridos o esa fue la broma que le dije cuando me comentó que lo tomaría.
Es también mi tercer día de trabajo y es la misma cantidad de días en los que no he visto a los chicos y todavía pasará un día más sin que los vea. Así será hasta mañana en la fiesta de Halloween de Sav, sin embargo, hoy veré a Owen. Iremos a comer, sin Charlie, sin Jer, sin Madi o Sav, solo nosotros dos.
He gritado internamente desde que le dije que lo invitaba a comer aquellas papas fritas de las que hablamos alguna vez. Estoy muy nerviosa de verlo y emocionada. Mi cerebro solo piensa dos cosas: 1)No emocionarme tanto porque no es como que sea una cita y 2)Sí puede que sea una cita para mí porque me decidí a decirle la verdad.
Así que sí, estoy volviéndome loca sola.
Salgo del vestidor ya sin mi uniforme del museo, porque claro que pasé horas y horas frente a mi armario buscando que ponerme y claro que al final pensé en que estaba exagerando y solo elegí aquello con lo que me sentía más cómoda. Es Owen y sé que no le gusto por ser una modelo de la pasarela.
Me encuentro a Jon y JJ discutiendo en voz baja para evitar la incomodidad y la interrupción intento ir por otro lado, pero ellos me notan y me llaman.
Ay no, por favor no puedo ser tu única diversión Dios. Elige a alguien más. ¿Por fi?
—¡Hey Neft! ¿Ya te vas? —JJ se acerca corriendo conmigo y deja a Jon atrás, quien no duda en acercarse también.
—Sí, van a venir a recogerme. —Sonrío tontamente al pensar el Owen.
—¿Será acaso tú chico misterioso? —Jon me pica la mejilla en donde está mi hoyuelo. Es extraño que las personas siempre quieran hacer eso.
—Su nombre es Owen y no es misterioso. —Los tres nos reímos, pero el más intrigado es JJ que me mira con curiosidad.
—No sabía que salías con alguien Neft.
—No salimos. —Suelto un poco decepcionada.
Jon bajo la mirada reservada de su hermano comienza a molestarme diciéndome que se nota que quiero salir con él y pues no es ninguna mentira. Yo de verdad deseo salir con Owen.
No te pongas sentimental ahora Neft.
JJ me acompaña a la salida, ha dejado a Jon cerrando la oficina. Comienzo a creer que odia hacer eso. JJ se detiene en la bahía del museo y me mira una vez más, quiere decir algo más, pero se arrepiente al momento y frunce el ceño.
—¿Una banda local? ¿Son buenos? —No sé bien a lo que se refiere, imito su gesto y frunzo el ceño. —Sunset Curve.
JJ señala la camiseta que estoy usando, ahora todo tiene sentido. Hace unos días estaba explorando en el armario de Charlie y ya que soy la fan número uno de Sunset Curve creo que merezco una. Es más, me ofende mucho que no me dieran una a mí cuando todo el cast tiene. Como sea, solo espero que no la busque en estos días porque no la va a encontrar.
Nota mental: pedirle a Owen que me consiga un reemplazo.
—¡Oh son grandiosos! Nadie maneja la energía en el escenario como ellos. —Estiro la camiseta viéndola y sonrío pensando en los chicos. —El baterista es sensacional. En realidad, ellos son como de otra dimensión.
ESTÁS LEYENDO
El perfume de tu piel (Owen Joyner) (FINALIZADA)
Fiksi PenggemarUna historia de Owen Joyner. Neftis no es la diosa de la oscuridad como dice su nombre, solo de las conversaciones imaginadas en su cabeza y la mejor amiga de Charlie . Ella iría hasta el fin del mundo con él. Convenientemente esta vez solo es hast...