Pt.2

884 91 11
                                    

Venom continuó, eligiendo materializar su otra mano para tocar cerca del hueso de la cadera de Eddie, arañó la región suavemente con sus largos dedos oscuros y se dirigió a las bolas de Eddie, acariciándolas también. Mientras tanto, Eddie observaba con los ojos muy abiertos en una mezcla de excitación y anticipación de los próximos movimientos de Venom. Dejó de tocar allí para masturbarse a sí mismo, o a Eddie, a estas alturas ya no lo sabían, -más rápido-.

Eddie era más del tipo tranquilo, pero cuando sintió que aquel fuerte agarre golpeaba todos los puntos buenos que podía nombrar de la forma adecuada, simplemente empezó a gemir con fuerza, cerrando los ojos y arqueando la espalda involuntariamente. Oyó ese gemido bestial que había escuchado antes proveniente de Venom, podía sentir algún tipo de vibración en el núcleo de sus seres mientras se unían.

Eddie abrió los ojos, el corazón le latía rápido y seguía sin respirar. Todo fue rápido y genial... y raro. Miró hacia abajo y vio algo que le extrañó más, aunque pensó que era lo esperado. Su semen no era del color habitual, era de alguna manera grisáceo, probablemente porque la semilla de Venom era negra, así que combinando sus colores , probablemente así se vería.

Eddie tampoco podía saber si Venom se sonaba a sí mismo usando sus cuerdas vocales o si los sonidos que hacía eran sólo en su cabeza. Eso era muy confuso cuando estaban en la calle o hablando con alguien. Eddie realmente no sabía cómo sentirse con todo esto, era intenso y extremadamente placentero pero aún tenía que acostumbrarse a la idea.

-"¿Eddie...? ¿Disfrutaste de eso?"- Preguntó Venom después de unos largos instantes, sonando ligeramente aprensivo con el silencio. Normalmente, podía ser muy egoísta, pero con el tiempo se estaba preocupando más por el bienestar de Eddie. Tal vez más de lo que le importaba admitir.

-"Sí, fue... diferente, y muy, muy bueno... ¿Tú?" -Preguntó mientras comenzaba a regresar de sus secuelas

-"Lo mismo digo"- respondió Venom brevemente

No hablaron más esa noche, lo cual fue incómodo. Venom quería hacerlo pero decidió darle a su humano algo de privacidad, como le había pedido antes. Incluso intentó preguntarle si le pasaba algo después de que se acostaran y Eddie se tomara su tiempo para dormir, una vez más, se limitó a decir que estaba cansado y que al día siguiente se sentiría mejor.

-¡Qué testarudo!- pensó Venom internamente. Intentó convencerse de que era normal al principio y se durmió, sabiendo que Eddie seguía despierto.

Pasaron unos buenos días y no se dijo nada más sobre lo ocurrido aquella noche. Venom se dio cuenta de que Eddie estaba haciendo algunas cosas con más frecuencia, nada que no hubiera visto antes, pero le empezó a llamar la atención.

Notó que Eddie se miraba más en el espejo, pero no como si se estuviera afeitando o probando ropa o haciendo algo con su pelo. Parecía que buscaba algo en su reflejo. También se dio cuenta de que revisaba constantemente algunas partes de su cuerpo, mirándolas y tocándolas varias veces al día, con un tipo de tacto específico. Parecía que estaba tratando de encontrar evidencia de algo en sus brazos, muslos y cuello.

Estaba acostado en la cama desde el amanecer, estaba despierto pero no se levantaba. Han pasado horas y ha ignorado a Venom hablándole toda la mañana. Cuanto más se quedaba allí, más angustiado se sentía, Venom podía sentir esa horrible ansiedad en el pecho de Eddie. Quería levantarse pero estaba demasiado deprimido para ello. -¿Levantarse y hacer qué? ¿Vivir?- No, mejor quedarse aquí, sólo la idea de caminar hacia el pasillo le parecía demasiado dolorosa. Venom se estaba enfadando y empezó a amenazar con comerse su hígado si no iba a la cocina a comer. Su ansiedad se intensificó pero fue allí de todos modos, Venom logró asustarlo para que saliera de la cama.

Allí en la cocina, Eddie no quiso comer lo que Venom quería. Comieron un plato de tamaño normal, que estaría bien para alguien como Eddie pero desde luego no era suficiente para Venom. El alienígena empezó a maldecirle y Eddie también perdió los nervios, devolviéndole los gritos y pidiéndole que se callara. Pero cuando Venom gritó que era insoportable estar con él, se limitó a dejar su plato en el fregadero y se sentó tranquilamente en el sofá. Al principio se acurrucó en un rincón, pero pronto se tumbó en el sofá, todavía acurrucado, mientras apretaba los ojos. Sintió que se hundía allí, deseando secretamente no tener que volver nunca más a la superficie.

Venom podía sentir los signos físicos de la extrema ansiedad que experimentaba su anfitrión, esa torsión en la tripa, esa presión en la garganta, la respiración agitada y los fuertes latidos del corazón que, de alguna manera, también le hacían daño. Sabía que también estaba cansado, las ojeras nunca parecían mejorar. No era el anfitrión más estable mentalmente que podría desear desde el principio. Cuando se conocieron Eddie estaba lidiando con lo que probablemente fue lo más bajo de su vida, eso trae consecuencias para cualquier humano y tuvo que enfrentar que cualquier poder que pudiera darle, nada podría devolverle lo que perdió.

Se estaba acercando a Eddie, se preocupaba por él aunque sus acciones no lo mostraran tan claramente. La idea de que le estaba causando dolor o incomodidad era inesperadamente difícil de manejar. No quería otro huésped y estaba seguro de que no se trataba sólo de tener un huésped al que no matara, quería que estuviera bien.

-"Eddie... Tal vez deberíamos hablar de las cosas, no estás bien"- dijo Venom en un tono tranquilo, muy diferente al del momento anterior

No contestó durante un buen rato, no quería decir nada. Odiaba hablar de sus problemas, le hacía sentir débil y vulnerable.

-"No quiero, estaré bien. Sólo necesito algo de tiempo"- Dijo finalmente con una voz temblorosa, que lo delataba

-"Siento haberte gritado. Me enfado cuando tengo hambre"-

-"Lo sé, supongo que no he comido lo suficiente para los dos. Comeré más tarde, ¿vale?"-

....

Symbrock-WET DREAM- (ESP) (en limpieza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora