Introducción

68 3 1
                                    

Si, hay tanto que explicar, tanto que complementar, dudas hay en el ambiente, tal cual se siente muy pesado por la mismísima vibra, donde hubo algo muy bien estructurado, puede haber contigencias al pasar el tiempo, habiendo mucho más dentro de las mentes de todos los que estuvimos ese día. Si, ese día.

Aquel día de verano que marcó un antes y un después en lo que parece ser un cambio muy radical para una persona, un adolescente que solo quería cumplir un objetivo primordial, pero todo dió un giro inesperado de 360°.

Pudo haber sido el destino o un evento inesperado de la vida que tuvo un cierre amargo para él.

El pasado estaba apunto de ser reconstruido, meses y meses de pensar en su habitación tal vez.

La vida puede llegar a ser un carrusel con muchas sorpresas en cada vuelta que da, cuando pasa algo en serio... Simplemente pasa.

El pasado tiene rostros de diferente tipo, unos eventos casi olvidables e inolvidables, y algo de nostalgia en muchos casos.

Pero también puede ser oscuro.

Muchas cosas pueden ser algo muy justificable para empezar una historia... Una discusión muy insípida entre mejores amigos, tus amigos preocupados silenciosamente por tí, tu novia yéndose a un nuevo hogar y tú sin poder dejarla ir sanamente o incluso la llegada de rostros completamente distintos a tu ciudad.

¿Dónde está el lugar feliz de una historia algo amarga?

La incógnita, o mejor dicho incógnitas eran la clave, pero obviamente no era tarea sencilla, pues se tenía que ver cuidadosamente todo lo que ha pasado y si el pasado tiene una conexión con el presente.

Están de suerte, porque esto sí que tiene una conexión algo interesante con el mismísimo pasado.

Si puede que sea un tema mencionado uno y otra vez, pero es algo que servirá para comprender la inquietud de todo y encontrar una cantidad inmensamente absurda e importante de buen valor y sentimiento, muy efectivos? Si, puede ser.

No es fácil huir de tus recuerdos que quisiste olvidar en algún momento pero ahora se hace cada vez más difícil por como manejaste incorrectamente las circunstancias.

Es bueno interpretar algo si se hace de buena manera y eso llena en ciertos puntos.

Varias señales de que o no puede pasar es algo que hace iniciar una definición de lo que vendrá o vendría mediante avance el tiempo, recordando y avanzando.

Una mirada a un flashback del pasado puede responder preguntas del presente, ahora toca averiguar qué ha pasado antes, es la idea?? Probablemente si, la historia apenas empieza.

No todos son amigos, no todos son personas que tuvieron una marca de color claro en alguna ocasión, hay cosas y secretos que desencadenan más cosas.

Simplemente hay que buscarle el giro correcto a dichas cosas, usar el optimismo correctamente y saber que es lo que hace.

Para que todo parezca como acendrado o mondo, hay que limpiar esas manchas grises y escabrosas de la superficie, en este caso de personas.

Al final todos queremos un cielo con nubes de una textura única y colores suaves pero llamativos y lleno de color, si, celaje.
Zack parecía sinceramente un muchacho Baldragas, no se sentía con energías y siempre escribía una y otra vez sin mirar nada más que solo la libreta que esté utilizando, si, pareciera el Zack del principio, pero no eh.

Zack no era el mismo luego desde ese día.

Algo le faltaba...

O

Tal vez, alguien.

¿Quien sabe, no? A la final la respuesta parece obvia pero todo puede ser más confuso.







Tardes inestables: Vol 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora