──Gracias por entenderlo.──Le dediqué una sonrisa para después sentir como sus labios se acercaban a los míos.
──No tienes nada que agradecer, siempre voy a estar pa' ti. ¿Puedo besarte? ──Dijo Noel, yo asentí para después él simplemente besarme.
Cada vez el beso iba subiendo más y más de intensidad. Cuándo menos me lo esperé ya estabamos en mi habitación, ahí simplemente nos sentamos en la cama. Paró en seco.
—Perdona, no quiero que pienses que voy muy rápi...
—Shh calla y sigue.
Le jalé hacia a mi para besarlo nuevamente. Mientras sus labios recorrían por todo mi cuello y al mismo tiempo iba quitando mi ropa dejándome solo con mis bragas.
──Extrañaba esto.──Susurró con deseo el cerca de mi oído.
──Bellaco, ni que hubieran pasado años.──Solté una leve sonrisa.
──Para mi si. Por que estoy loquito por quitarme el bóxer, ya cansau' de hacérmela a tu nombre.──Dijo para después seguir besándome.
Los besos iban subiendo cada vez mas y más, ambos quedamos completamente desnudos.
Sus besos recorrían todo mi cuello dejando varias marcas, siguió bajando hasta mi abdomen y siguió bajando hasta llegar a mi clítoris ahí se detuvo usando tres dedos tocando éste, luego los introdujo a mi intimidad comenzando a moverlos rápidamente haciendo que soltara varios gemidos.
No mucho tiempo después pasó su lengua moviendola de forma circular y dándome mucho más placer del que ya me estaba dando haciéndome venir.
Me puse encima de él y bajé hasta su bicho, lo comencé a masturbar con mi boca y mano, un tiempo después él de igual forma también se vino pero en mi boca.
Mi cuerpo desbordaba extasis y dopamina haciendo que cada toque de su parte me hiciera sentir tan plena y segura.
──Mierda te necesito adentro de mí, Noel.──Grité en un jadeo pero él solo me sonrió de una manera algo pervertida.
Estando encima de su bicho y comencé a dar varios pequeños brincos encima de el con movientos que sabía que le encantaban mientras me auto penetraba y él apretaba mis nalgas intercalado con varias nalgadas.
Gemi en su oído.—Noel...
──Mmm mami.──Gruñó Noel.—Dime que eres mía.
[...]
Nos recostamos en la cama algo cansados quedando al lado de él. Noel me besaba con ternura la espalda.
──Ari.... emmm
──¿Qué pasó?──Lo miré.
──Nena... Y ¿con esto ya consideraste lo de regresar? ──Dijo Noel algo nervioso.
──Ay Noel, es que no sé.──Suspiré.──Tengo miedo de volver a joder todo y está vez si perderte para siempre.
──Mami yo sé que ya cambiaste, la gente cambia y es normal.──Me sonrió mientras tomaba mis manos.──Yo también tengo miedo de perderte pa' siempre. Pero sé que tu querías mejorar y te pusiste pa' eso.
──Pero, ¿y si no cambié del todo?
──Si lo haz hecho, solo date cuenta de todo lo que haz logrado al dejar de ser como eras ante'
──Pues....
──¿Pues?──Me dio un pequeño beso.
──No lo sé sigo dudando y no de ti, si no de mi.
ESTÁS LEYENDO
Me Pelea. [Noriel Danger] ©.
Fanfic¿Es un amor tóxico o ella es la tóxica? Inicio: 10/02/21. Final: 27/03/22. #1 Novela de esta canción.✔️ ×Lenguaje puertoriqueño. 💥 A V I S O💥: Está es una una novela corta, será un poco diferente a lo acostumbrado. Tendrá cambios y arreglos pers...