- Bien, Nathan, tú seras el siguiente, descubrete el brazo no dominante y esperanos aqui _informa Hilman mientras Mark entra casi moribundo.
- Seras dramatico _regaña Nelly.
- Bien _asiente el peliceleste tratando de discimular sus nervios tras ver la reaccion de Mark, quitandose la chaqueta y levantando la manga de su camiseta blanca.
/Aclaracion, todos estan usando el uniforme deportivo del Raimon/
La enfermera lleva sus cosas hacia la sede y colocan una cortina para dar privacidad al paciente.
- Bien, que pase el siguiente por favor _invita la enfermera.
- Yo... Ya voy _suspira y se acerca el ojiazul.
- Tranquilo que no dolera nada _asegura la emfermera colocando alcohol en la zona a pinchar.
- Señor Hilman... _dice Axel acercandose al nombrado_ ¿Le molesta si mientras que nosotros esperamos a que nos llamen, vamos a entrenar?
- Yo pemsaba lo mismo _dice Steve y los demas asienten.
- ¿No hay problema con eso? _pregunta el mayor a la enfermera.
- Para nada, pueden irse _asegura la señorita_ Pero deberam guardar reposo despues de la aplicacion.
- En ese caso esta bien, pueden salir aquellos que aun no hemos llamado _informa Hilman y todos se ponen de pie para salir, escepto Mark.
- Pero yo tambien quiero ir _protesta el castaño.
- No debes hacer enfuerzos con ese brazo un par de dias, que si lo haces te dolera todo el cuerpo _regaña Silvia con un aura aterradora.
- Uy, que palo _habla Mark volviendo a su silla.
- Bien, por favor relajate y respira hondo _dice la enfermera volviendo con el peliceleste.
- Venga, Nathan, no te pongas nervioso que solo sera como el piquete de un mosquito _apoya Celia desde la puerta.
- Ya, pero... _suspira el mayor y la enfermera nota su nerviosismo.
- Cuenta hasta diez y cierra los ojos _dice la mayor y este odebece de inmediato.
- V-vale... uno... Dos... Tres... Cuatro...
- Listo _habla colocandole un pequeño trozo de gasa con cinta medica.
- Auch... _mira algo asombrado, ya que solo habia sentido un minisegundo el dolor.
- Ya puede pasar el siguiente _asegura la señorita tirando la jeringa usada.
- Gracias _se pone de pie y va a sentarse junto a Mark_ Que verguenza _rie levemente.
- Que va, hombre, yo tambien me asuste _asegura el castaño con una sonrisa_ ¡Pero ya me siento como nue... ¡Ay! _grita de dolor al levantar sus dos brazos sintiendo como si mil agujas nuevas perforasen hasta sus uñas.
Nathan se limita a sonreir con una gotita cayendole por la accion del contrario.
- Duele, duele, duele _se queja para ser regañado por Hilman.
- ¿Y asi quieres ir a entrenarte?
- Bueno, creo que ya me apetece hacer el vago toda la tarde... _rie nervioso Mark.
- Bueno, ¿quien es el siguiente en la lista? _consulta la enfermera.
No olvides comentar a quien deseas ver en el siguiente capitulo ➡️
ESTÁS LEYENDO
¿Como se comportaria Inazuma Eleven si tuvieran que vacunarse?
Fiksi PenggemarLos futbolistas tambien se vacunan ¿Como actuarian Mark, Jude, Axel, y los demas si tuvieran que vacunarse contra el virus?