°Cap 3||| El castigo...~°🔞

32 3 0
                                    


-¿Puedes moverte bien ahora Izuku?

Shoto tomaba detrás de la cadera a su pequeño tesoro y lo ayudaba a caminar, Su pequeño le había rogado que ya no lo drogara y que se portaría bien.

-S-Si todoro-....

Fue silenciado por el dedo de Shoto contra sus labios.

-Shhh...Ya te dije que cuando me recuerdes podrás llamarme por mi nombre, ¿hasta entonces solo podrás decirme...?

Shoto esperaba la respuesta de su pequeño mientras acariciaba su labio inferior.

-A-Amo...

-Correcto mi pequeño... 

Lo tomo de su mentón y lo beso tomando el control de la lengua del pecoso. Bajo su otra mano hasta la zona privada del pecoso rosando su entrepierna sobre la tela de su pantalón, después de mucho tiempo por fin el pecoso tenía ropa puesta pero esta no duraría mucho, continúo besándolo y metió su otra mano bajo la playera apretando su frágil pecho y aprovecho que estaban tan cerca de una pared para arrinconarlo a ella frotándose contra los glúteos de su pequeño peli-verde.

-¡Ahh!...A-Amo...n-no haga eso...P-Por favor..

El pequeño por fin podía mover sus brazos y rasguñaba la pared poniendo su mentón sobre esta.

-Te está gustando verdad Izuku?.. 

bajo los pantalones del pecoso y nuevamente se frotaba en él, su miembro se sentía duro detrás de sus telas que le estorbaban.

-A-Amo...¡A-Amo!

Izuku jadeaba de deseó, ya se había acostumbrado a la tortura sexual y le encantaba, Shoto estaba a punto de desabrochar su pantalón y atender a su desesperado tesoro pero una Llamada de su Celular lo interrumpió.

-¡Mierda! ¿Quien rayos es?...

Vio el contacto, era importante si, era de su trabajo pero atender a su pequeño lo era aún más, podía hacerlo y habla al mismo tiempo , contesto y cubrió la boca de Izuku frotándose y pegándolo más a la pared para que el miembro del pecoso rozará con esta , Izuku sentía un placer recorrerle más al ser callado con la potente mano de su amo.

-¡¿Que quieres Lida?! Estoy muy ocupado... 

El bicolor se mordía el labio inferior al ver a su pequeño temblar y rasguñar más la pared.

-¡Señor, Tiene que venir! ¡Su clienta lo está esperando, dijo que no se ira hasta verlo!

El que estaba detrás de la línea se escuchaba nervioso.

-¡Carajo! ¡¿Esa bruja de Momo no me dejara en paz?!...Iré en un momento 

De inmediato cuelga y arroja lejos su celular - creo que tendré que hacerlo rápido Izuku, bajo rápido su pantalón dejando salir de inmediato su dura hombría y de la misma forma la mete dentro de su pecoso, Izuku aún tenía su miembro rozando con la pared y su placer solo aumento mil veces más, Shoto tomo las muñecas de su pequeño y las apretaba con fuerza mientras le daba fuertes estocadas esto provocaba que el miembro de Izuku golpeara más con la pared lo cual le encantaba y enloquecía.

-¡A-Amo!...¡A-Amo! ¡L-La pared!

-¿Te gusta verdad..?

Daba una fuerte estocada que toco el punto sensible del peli-verde.

°Mi Tesoro Perdido...°  \TodoDeku '+18'/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora