Pov T/nEstaba en el regazo de Lauren limpiando sus heridas, ya que ella había hecho lo mismo con mi nariz. Después de lo sucedido las dos volvieron a pelear por quien me ayudaba, así que llame a Finn para que se llevara a su hermana. Luego, la ojiverde me llevo a casa para limpiar la sangre de mi nariz.
Lolo: Lo siento mucho T/n, yo no quería q-
T/n: Fue ella la que se puso agresiva, gracias por defenderme- la interrumpí, ella sonrío de una manera tan tierna que no pude contenerme. Me acerque a ella y lentamente junte nuestros labios, sentí que todo a mi alrededor se paraba y dejaba de existir, éramos solo ella y yo. - perdón - digo en un susurro al separarnos
Lauren agarró mi cintura volviendo a unir nuestros labios en un beso lento con amor.
La ojiverde0 se toma su tiempo para memorizar mis labios, los mueve lentamente, como si de un baile se tratará.Al separarnos juntamos nuestras frentes con una sonrisa.
- Te quiero - dice después de un suspiro, dejó un pico en sus labios y vuelvo a hablar.
- Yo también te quiero Lolo- ella sonríe en grande y volvemos a unir nuestros labios.
7 meses después
Han pasado unos cuantos meses desde la pelea con Billie y el beso con Lauren, la ojiazul estuvo un tiempo llamándome cada día más de una vez, me dejaba la bandeja de mensajes llena, incluso tuve que cambiarme de teléfono.
Con Lauren las cosas van muy bien, hace unos meses (para ser exactos 5)
me pido que fuera su novia. Hace tiempo perdoné a Billie, aún que nunca se lo dije, la he perdonando.Las cosas me van mejor que nunca, y aún que he hecho mucho proceso personal para sanar todas mis heridas, la mayor causa de que este bien es la ojiverde a la que amo con locura.
- Que te parece esta amor? - le digo mientras señaló con el mando al televisor.
- Otra vez Nemo bebé? - pregunta sentándose a mi lado con una sonrisa.
- Oh venga! Esta película te encanta tanto como a mi - le digo fingiendo estar ofendida pero con una gran sonrisa.
- Estás bien, esta bien - se rinde pasando su brazo por mi hombros y pongo play a la película.
Deja un beso encima de mi cabeza y me giro para unir nuestros labios unos segundos, para después oiebr toda mi atención en la película de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Famosas y tu 2
Fiksi PenggemarNuevo libro! PEDIDOS CERRADOS Todos los derechos reservados