🥀Parte 5🥀

235 34 4
                                    

Flippy

–Losiento.. — Dije sin poder hacer algo más

El cielo se encontraba nublado, y el viento frío sólo me hacía estar seguro en que la lluvia pronto llegaría..

–Vamos a casa.. ¿Si..? — Dije mientras tomaba sus mejillas delicadamente, tratando de secar sus lágrimas

La lluvia comenzó a caer poco después de eso, por suerte nuestra casa no se encontraba demasiado alejada de este lugar, sin embargo, no tuvimos la fortuna de mantenernos secos durante nuestro camino.

Al llegar, ambos decidimos tomar un baño.

Flaky se encontraba algo más tranquila que antes, aunque podía notar su mirada algo apagada aún por lo de antes, parecía que estaba algo deprimida ocasionalmente.

–F-Flippy.. — Dijo Flaky estando dentro de la bañera, llena de espuma mientras yo entraba junto a ella y comenzaba a lavar su cabello delicadamente

–¿Si.. Querida?.. — Respondí continuando con lo que hacía –¿Sucede algo? —

–¿Tu... E-Enserio no temes de C-Cuddles..? — Preguntó un poco temerosa

–No. Ya me enfrenté con él antes, ¿Lo recuerdas? —

–S-Sí pero.. Tengo miedo de que haga una locura c-como la última vez —

"La última vez"..

No podría olvidar eso de ninguna forma..

Cuddles estaba aferrado a defender a Giggles de mí, la primera vez que no pude contenerme más y terminé dejando esa parte psicópata de mí salir, golpeando a Giggles una y otra vez hasta que el hijo de puta de su ex me atacó por la espalda, tirándome al suelo.

"¿¡Qué putas quieres tú imbécil!?", mi sangre hervía y mi corazón estaba lleno de adrenalina, "¿¡Porque no dejas que tu estúpida zorra enfrente sus propios problemas!?"

"¿Y cómo piensas que ella podría hacerte algo a tí, bestia?" Respondió seriamente sin apartar su vista de mí, mientras yo me levantaba del suelo con algo de sangre derramandose de un lateral de mi cabeza.

"Ella no debió meterse en problemas que no podía afrontar.." Dije y me abalanzé contra él, comenzando una pelea demasiado intensa.. Una pelea que no estaba dispuesto a perder, sin importar que Cuddles fuera más fuerte y estuviera en mejor forma que yo, sin importar que Flaky me rogaba llorando que me detuviera.. Sin importar los mil problemas que tendría después de eso y sin importar si salía muerto, o si tenía que matar a Cuddles en ese lugar..

Al final, ambos terminamos con heridas graves por todos lados, terminando en el hospital.

–Todo estará bien.. Tranquila.. — Dije, mientras comenzaba a lavar delicadamente el resto de su cuerpo con la esponja que tenía, sin dejar de pensar en esa vez

Al terminar, ella comenzó a lavarme frotando mi espalda.

Ambos habíamos ido a nuestra habitación cuando acabamos. La lluvia dejó de caer, y la noche había caído sobre nosotros.

"Esa vez..."

No puedo dejar de pensar en ese momento desde que ocurrió, pero no por el idiota de Cuddles, sino porque confirmé mis sospechas sobre lo que pasaría si me salía de control en algún momento.

Casi podía decir que esa pelea no la hize yo, sino una parte de mí que controla mi cordura.. y, el control que tengo sobre todas las demás cosas importantes..

Mis pensamientos, mi estabilidad emocional, mi comportamiento...

Casi todo lo que soy..

Y a pesar de que sé que podría ocasionar un caos si eso se sale de control una vez más, no me importa tratar de contenerme si Flaky es quien está en peligro.

¿Quién lo diría?

Desde que mis padres murieron en ese viaje y me dejaran la casa y algo de dinero como herencia, la única persona que pudo mantener mi cabeza en su sitio siempre fué Flaky..

Con ella nunca pude cambiar mi actitud de la forma en la que lo hize con los demás..

Entre tiernos gemidos de ella acostada en la cama mientras nos encontrábamos haciéndolo, pensaba profundamente en eso.




Continuará...

🥀LOCURA💔 (Flippy x Flaky) (P. Flippy) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora