Strip Me.

412 42 5
                                    

Donghae se acomodó las esposas en el cinturón y se ajustó la hebilla al mismo tiempo que anunciaban al publico que alguien venía a controlar a todo el grupo de chicas que, según el animador, se habían portado muy mal. 

Hoy le tocaba ser policía. 

No podía olvidar el antifaz para ocultar su identidad, se ajustó el elástico mientras iba saliendo hacia el escenario y esperar allí a que su compañero que hoy era un doctor. 

- El grupo que llegó ahora está salvaje - rio su colega al verlo mientras salía del escenario - el club estaba muerto hasta que llegaron ellas. 

Desvió la mirada al grupo que bailaba alrededor de una mesa y sobre ella, estaba la que parecía ser la protagonista, la novia que se despedía de su soltería. Llevaba un velo de cotillón y otros accesorios color neón en sus brazos y cuello al igual que sus invitadas; les hacía destacar entre todas las mujeres que estaban en el club. 

Los días viernes del mes de enero eran especialmente concurridos por las despedidas de solteras y eran las mejores noches para los strippers del club, las propinas eran robustas. 

Normalmente llegaría con un regalo para su novio luego de su noche en el club, porque sabía que no le agradaba del todo su trabajo. 

Cuando Donghae llegó con la oferta a su nuevo hogar, Hyukjae, su pareja, insistía que encontrara otro empleo, pero el salario era muy bueno y las deudas por el departamento que habían conseguido en el centro de Seúl les demandaba que tuvieran un trabajo que les permitiera una paga buena. 

Hyukjae jamás había ido a ver a Donghae en uno de sus shows, y es que solo el hecho de que su novio se saque la ropa frente a un montón de chicas con revolución hormonal, le hacía volverse verde de celos. 

Ese cuerpo le pertenecía y se aseguraba de recordárselo cada vez que lo hacía suyo. 

- ¿Están listas para que las lleven a prisión? - El anuncio le sacó de sus pensamientos. El grupo comenzó a gritar desaforado contestando afirmativamente a la pregunta del animador - reciban entonces al ¡Oficial Lee!

Era la señal para salir al escenario y para entrar en personaje. 

Se adueñó del lugar, caminando de un lado a otro mientras golpeaba su bastón contra su mano, buscando con la mirada a quien le dedicaría su primer movimiento. 

Se posicionó frente a una de las chicas eufóricas de la primera fila y bailó al ritmo de la música, moviendo su pelvis de forma sensual de adelante hacia atrás, mientras pasaba la lengua por sus labios, provocativo. 

Y mientras se movía a otro lado del escenario, se quitaba de una vez la chaqueta, la corbata y se abría la camisa, dejando a la vista su trabajado torso. Lanzó una sonrisa torcida a las chicas que le gritaban más fuerte, armando un alboroto en la parte de atrás para que invitara a la novia al escenario. 

El hizo caso a sus pedidos e hizo un gesto con su mano para que la novia subiera con él. 

La chica estaba de repente mostrándose tímida. Donghae tomó una de sus manos y la llevó a su propio torso, guiándolo hacia abajo, sin quitar la sonrisa de su rostro. 

"Hyukjae me mataría si me estuviera viendo" Pensó. 

Lo siguiente en su repertorio implicaba la barra vertical que los tramoyas llevaban al centro del escenario. Donghae se liberó completamente de la camisa y tomó las esposas que tenía en el cinturón. 

Le indicó a la chica que pusiera sus manos hacia adelante y las esposó a la barra. Cuando estaba lista, él caminó hacia el centro del escenario y se deshizo de sus pantalones de un solo tirón. 

Strip Me [Eunhae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora