♡5♡

406 43 4
                                    

·1 semana después·

~Tn Adams~

–¡Qué calor! –exclamó Taehyun una vez bajamos del avión en territorio estadounidense.

–No es para tanto. –dijo Jin riendo.

–¡Claro que sí! –respondió Tae.

–Bueno ya, dejen de pelear. –los regañó Lily. –No entiendo cómo los soportas. –me dijo.

–Es mi pan de cada día. –respondí.

Caminamos por el aeropuerto, mis padres adelante, luego Tae con Lily y al final Jin y yo tomados de la mano.

–¿Qué tienes en mente? –pregunté.

–¿Por qué lo preguntas?

–Has estado pensativo en todo el vuelo, algo te traes entre manos.

–¿Yo? No.

–Ajá.

–Bueno, es una sorpresa.

–¿Para mí? –pregunté como si no supiera.

–No, para Tae.

–¿Que yo qué? –preguntó el aludido.

–Nada, chismoso. –respondió Jin y yo reí. –Obvio para ti, niña linda.

Me enternecí por el apodo y después me dio un pequeño besito en los labios.

Caminamos hasta las bandas en donde debíamos tomar nuestras respectivas maletas, Tae, Lily, Jin y yo fuimos por ellas mientras mis padres nos esperaban, una vez las obtuvimos salimos del aeropuerto y recogimos las llaves de la camioneta que habíamos rentado para movilizarnos.

–¡Wow! Que auto tan más lindo. –exclamó Lily al ver la camioneta, era una BMW X3.

Los chicos subieron las maletas en el maletero y después nos subimos nosotros, mi padre manejaría, el único problema era que la camioneta era de cinco pasajeros y nosotros éramos 6.

–Listo, Tae, te irás caminando. –dijo Jin.

–¡¿Qué?!¡¿Yo por qué?!¡Mejor tú!

–¡Yah! –dije. –Estoy segura de que cabemos los cuatro sin problema en la parte de atrás.

Nos subimos, primero Tae, luego Lily, después yo y al final Jin.

–Me van a hacer tortilla. –dijo tae todo aplastado.

Al final opté por irme sentada en las piernas de Jin, cosa que él disfrutó completamente.

–Seokjin, te vigilo. –le dijo mi padre y el mencionado tragó fuerte.

Fueron aproximadamente 25 minutos de camino hasta el hotel, llegamos y uno de los empleados nos ayudó con las maletas mientras que nosotros nos registramos y pedimos las llaves de las habitaciones, fueron 3, una para mis padres, una para los chicos y una para Lily y para mí.

–No es justo, yo quería dormir contigo. –dijo Jin una vez estuvimos algo alejados de los demás.

–Bueno, nunca digas nunca.

En ese momento Tae salía de su habitación con su maleta para pasarla a la que era mía y de Lily.

–Es la última vez que te hago un favor Tn Adams.

–Yah, gracias, te debo una.

–Por supuesto que sí.

Emocionado Jin entró como flash a mi habitación para sacar mis cosas y meterlas en la suya.

♡Fallin' All In You♡(Kim Seokjin & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora