○4○

693 53 12
                                    

Narra black hat

Al fin alguien que podrá pagar muy bien mis servicios! Estaba cansado de esos villanos mediocres y pobres que me pedían descuentos, siempre con la misma excusa de "no es mi culpa a ver nacido en Latinoamérica " me importa un comino donde naciste o quien es tu progenitor!!

Ejem... en fin, al fin alguien a quien podré quitarle mucho dinero jaja, espero que el dr flug no lo arruine, no es que necesite el dinero, pero siempre un poco más nunca cae mal, después de todo mi empresa es una de las que tiene más dinero.

Volviendo al tema, a ese villano que se cree la gran cosa por su dinero , le quitaré cada sentabo  (claro..... el otro villano es el que se creé la gran cosa por su dinero XD)

Narra la autora

Ya habían pasado una 3 horas y el demonio fui a inspeccionar aquella máquina que debía terminar el científico, se dirigió a su laboratorio rápidamente convertido en sombra poniéndose detrás del dr flug.

 este se encontraba haciendo los planos para la maquina, "tal vez si podría terminar la maquina en 1 semana" pensaba flug, estaba mas animado con esa idea ''de seguro el jefe me felicita si la termino antes de 1 semana'' pensó con una sonrisa debajo de su bolsa, ahora se encontraba determinado a terminar esa máquina en el menor tiempo posible.

De pronto sintió un escalofrío que recorrió todo su cuerpo, de pies hasta su bolsa, sentía una presencia detrás de el, que le heló la sangre, para luego voltearse rápidamente y ver a aquel demonio de negro con una gran sonrisa que mataría de un infarto a cualquiera, a unos centímetros de su cara.

Dr flug: HAHAHAHA VIRGENCITA PROTEGEME -grito para luego agacharse y poner sus brazos sobre su cabeza aterrado-

Black hat: -sonrió satisfecho por aquello para luego ver al científico aún agachado temblando y ya mirarle un poco fastidiado- no exageres flug,tampoco era para tanto idiota.

Flug: -de apoco sacó sus brazos de encima de su cabeza y se reincorporó para mirar a black hat y luego bajar la vista al suelo  mientras jugaba con sus dedos algo nervioso - p-perdon j-j-jefecito, me-me tomo por sorpresa j-jeje...

Black hat: - este sólo rodó los ojos desinteresado para luego con un tono más sería preguntar- y como va la máquina flug?

Flug: -al escuchar la pregunta miro al demonio y intentando actuar lo más calmado posible comenzó a hablar-  he! S-si, aún no comienzo con la creación de la máquina, pero estoy haciendo los planos, sólo me falta anotar algunas cosas para terminarlos y luego podré comenzar a buscar los materiales que necesito para construirla, en buscar todo lo necesario tal vez me tarde unos 2 o 3 días, pero descuide jefecito chulo! La terminaré a tiempo! o tal vez antes -dijo lo último con una expresión muy alegre que podía verse en sus ojos mientras le contaba aquello a si jefe-

Black hat: -miro al científico con aquella expresión tan alegre y escuchando su voz, ahora que lo pensaba hacia mucho que no escuchas la voz del dr flug tan normal, por lo general en su voz se notaba su miedo y siempre tartamudeaba de forma excesiva, no le molestaba en lo absoluto escuchar su voz, más bien, le parecía agradable, sacudió un poco su cabeza para quitar esos pensamientos de su cabeza para luego mirarlo con una gran sonrisa -me alegra escuchar eso, no era tan inútil como pensaba dr flug.

Dr flug: - se sorprendió un poco ante aquellas palabras, era lo más cercano a un alago que había recibido de aquel demonio- g-gracias jefecito chulo de mi vida y de mi amor!! - se tapó la boca avergonzado y un poco asustado después de decir eso, se le había escapado por la emoción del momento- l-lo siento je-jefecito!! No quise decir eso!!

Black hat: -miro a su subordinado para decir de forma despreocupada- sólo cállate flug, no me quites el buen humor que tengo ahora -dijo para luego irse hacia donde se supone debía estar la puerta- y flug.

Flug: si jefecito? -pregunto curioso-

Black hat: esto es por tu buen trabajo - el demonio chasqueo los dedos para arreglar la puerta y que el lugar quede limpio sin todas las cosas tirada y lugares quemados que había-

Flug: j-j-jefecito.... - decía con la voz entre cortada como si estuviera apuntó de llorar-

Black hat: - este miro al dr algo molesto- O VAMOS FLUG!! COMO PUEDES SER TAN MARICO!!?? - al demonio ya se le había ido el buen humor de aquel día, simplemente salió del laboratorio azotando la puerta tras el con un pequeño y casi invisible sonrojo- maldita sea, no volveré a ser amable con ese idiota, solo me saca de quisio -luego de un rato caminando a lo pendejo se encerró en su oficina-

Flug: -miro como se iba su jefe molesto, pero que había sido amable unos segundos atrás ,para con aún más determinación terminar aquella máquina- terminaré está máquina aún que sea lo último que haga! -dijo para si mismo y siguió con los planos-

Largo De Mi Mancion!! (Black Hat X Dr Flug) (White Hat X Dr Slug)[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora