Capítulo 1

2 0 0
                                    

Hoy empezaré un nuevo curso escolar, sinceramente estoy emocionado, mas que nada espero lograr muchas cosas y poder descubrir más sobre mi sexualidad.
Me llamo Donovan, estoy confundido sobre mi, no se si me gusten los niños o las niñas, una vez me a gustado una amiga pero los niños me llaman mucho la atención, ni siquiera eh tenido pareja, no es como que piense que ocupo una para vivir pero quiero experimentar eso.

-.Donovan, ¿quieres que te lleve?-. Le pregunto su madre
-no, sinceramente quiere irme solo, tampoco es como que este lejos la escuela-. Tome mi mochila despidiendome de mi madre con un beso.

Saliendo de mi casa me encontré con mis amigos, somos un grupo de marginados, pero tampoco es como que se burlen de nosotros, estamos conformados por Gadiel el gay en potencia, dice que experimente con el pero solo lo veo como mi amigo, después esta Luís a el le gusta leer mucho, Gerardo es un streamer en crecimiento y yo, soy el mas raro, tengo varias cosas en mi mente y hablo mucho, fuera de eso tenemos varias cosas en común, nos gusta el mismo humor y bueno, nos conocemos desde hace tiempo, creo que eso es muy cliché pero desde entonces hemos sido buenos amigos.

Con ellos puedo hablar bien sobre mi, de cómo me siento y cosas personales, realmente no juzgan y tienen buenos consejos, realmente los  quiero.

-.Oye Donovan, te ves muy guapo hoy, quizás conozcan a alguien, lastima no quieres conmigo-. Dijo Gadiel de forma coqueta.

-.Seas mamon wey, tu eres mi amigo y ni siquiera entras en mis expectativas-.

-.Yo espero que te encuentres a ti mismo, me canse de escuchar tus "no se si soy bisexual o hetero, quizás soy pansexual"-. Exclamó luis de forma burlona

-.No se burlen, realmente es algo difícil de saber y me siento mal a veces-. Conteste algo ofendido agachando la cabeza.

Íbamos hablando de eso en todo el cambio mientras llegábamos a la escuela.



~hola, no soy bueno en esto, de hecho la estoy creando para practicar con los diálogos en un projecto que tengo, igual espero les guste y espero puedan ayudarme a mejorar la historia :3

Mi primer amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora