¿Corazones rojos?

45 1 1
                                    

-Narra Kaori

Desde siempre una pregunta me da vuelta por la cabeza, pasaba noches pensando sobre esa pregunta tan capciosa que era ¿ Quien soy?, al día de hoy no tengo una respuesta clara, pero puedo decir que soy Kaori Tanaka, una chica de 16 años que sus calificaciones son aceptables pero no son las mejores. Tengo un hermano mayor llamado Keitaro Tanaka que es la razón de porque debo de ser mejor cada dia, ya que mi madre siempre me a comparado con el, y aunque solo nos llevemos 1 año, la diferencia de personalidades es demaciado grande. Mi hermano es el mejor de su clase, tiene muchos amigos, sale a fiestas, tiene novia y es el mejor hombre (según el ) y basicaménte es el orgullo de mi madre. Por otro lado estoy yo, con unas calificaciones aceptables pero no las mejores, con solo una amiga, ni me gusta ningún niño de mi escuela y  no soy el orgullo de nadie. 


Mi madre nos dice que debemos estudiar para salir adelante como seres humanos y que no quiere que acabemos como nuestro padre que en palabras suyas nos abandono cuando yo era una bebé, por lo tanto no tengo recuerdos de el. La razón de porque no tengo amigos es muy simple y es que soy una persona muy fría menos con 1 persona que es mi única mejor amiga, se llama Miki Yamamoto y es la 3 niña mas inteligente de la clase, por lo tanto a ella le pido mucha ayuda en los proyectos y trabajos que tenemos. En cuestiones amorosas no e tenido novio nunca y bacicamente no e sentido el sentimiento de estar enamorada hasta que ...


 2011, verano de los 12 años 

Narra Kaori

Ahhh, es el primer día de clase que flojera. Volverese a presentar a las mismas personas,  ver a los maestros todos los días, levantarme temprano, pero bueno es lo que me toco y me debo de aguantar.

Madre: Niños bajen a desayunar para que se vayan a la escuela.

Los dos: Si mamá

En el camino a la escuela, como siempre me acompañaba mi hermano hasta la casa de Miki, donde apartír de ahi el se iba a su escuela y yo a la mia. Afortunadamente Miki vive a solo 2 calles de mi casa, y todas las mañanas nos  vamos juntas a la escuela.

Miki: Holaaaaaaa!!!!!!!

Kaori: Hola Miki

Miki:¿Como a estado la niña mas linda del mundo?

Kaori: Bien, y ¿Como esta la niña mas ruidosa?

Miki: Pues la verdad muy emocionada de volver a la escuela y encontrar a mi príncipe azul.

Kaori: Como siempre fantaceando 

Miki: No tiene nada de malo, solo imaginate tener un hombre que te ame y este a tu lado todo el tiempo.

Kaori: Tan solo escuchar eso me dan ganas de vomitar, los hombres son inutiles y siempre se aprovechan de ti.

Miki:¿Como estas tan segura?

Kaori: Mira ya llegamos a la escuela que rapido pasa el tiempo

Miki:*como siempre evitando la verdad*

Entramos al salón como un dia mas hasta que la maestra empezó a presentar a un estudiante nuevo, no le tome inportancia pues estaba haciendo garabatos en mi libreta hasta que Miki me susurra al oído, me dijo que volteara para ver al nuevo estudiante pero no le hice caso.

Maestra xd: Niños, hoy se nos une un nuevo alumno *señala al niño*

El niño: Hola a todos, mi nombre es Haruka Yamaguchi

Voltie a verlo y me empezó a arder la cara, me empeze a poner roja que llame la atencion de Miki, preocupandola un poco.

Kaori en su mente: *Que me esta pasando, que es este sentimiento, porque estoy sudando, desde que vi ese niño me estoy sintiendo asi, ¿¡¿¡¡QUE ME PASA?!?!?!!?*

Maestra: Haruka te puedes sentar ahi

Haruka: Gracias maestra

En el recreo

Miki:Kaori¿¿¿ Estas bien???

Kaori:S..i, si estoy bien.

Miki: Creo que te impacto mucho el niño nuevo o me equivoco??

Kaori: Claro que te equivocas *se sonroja*

Miki: Mi amiga ya encontro a su principe azul *lo dice en tono burlon*

Kaori:Claro que no, eso  es mentira!!!!!!!!!!

Desde ese dia, todos los dias veia a Haruka mas que un compañero de clases. Dibujaba corazones de color rojo con su nombre y el mio detras de mis cuadernos. Obiamente Miki se dio cuenta al instante que babeaba por el chico nuevo, pero nunca me dijo nada ya que me daba mas verguenza aceptar mis sentimientos que tenia hacia el, y cuando supe que entraria la secundaria con migo fui la persona mas feliz del planeta, lo mismo paso cuando pasamos a preparatoria. Hasta el segundo año...

The red means I love youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora