Capítulo dedicado a 1D_AleBautista
Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, me dolía como aquel día, aquel día que desperté después de 3 años inconsciente. El sol sale por mi ventana deben ser más de las 7.
Me levanto y me ducho, me pongo algo de lo que me compro Maritza, bajo las escaleras encontrándome con los Thompson, Sean, y dos chicos más, se quedan mirándome fijamente.
— Buenos días Sami, ¿Que quieres desayunar? — Me Pregunta Silvana con una sonrisa.
Decido ignorarlos, porque se me da la gana y punto.
— ¿Si tienes cereal? Me gustaría. — Le respondo entrando a la cocina sin tan siquiera mirarlos.
La cocina es enorme, me siento en uno de los taburetes y me apoyo de la meseta.
— ¿Tomás café?
Niego. — Me lo prohibieron, me duele mucho la cabeza, no se porque. — La veo mirarme de reojo.
— Es que has estado bajo mucho estrés. — Me pasa la taza de cereal con leche.
— Si, mucha mierda. — Le respondo mientras desayuno el cereal que de hecho esta riquísimo. — ¡Wao! esto está buenísimo.
— ¿Hace cuando no comes cereal? — Pregunta incrédula.
— Desde hace tres años, hoy, puedo probar lo que se me apetezca y hoy dije: "Voy comer cereal jueputa" — La veo reírse y me río también.
— Eres muy simpática, Sami, — Me dice con una sonrisa mientras prepara el desayuno de los Thompson.
— ¡Buenos días Silva! — Saluda el señor Thompson entrando a la cocina, junto a sus hijos. —. ¡Oh! Samantha ¿Como te sientes? ¿Estás mejor?
— Si señor Thompson, solo me duele la cabeza un poco.
— Número del uno al díez. — Me dice mirándome atento.
— Díez.
— ¿No has tomado tu tratamiento? — Me pregunta preocupado.
— El señor Steam me dijo que sólo lo hiciera cuando estuviera bajo presión. — Le respondo viendo al señor Steam entrar junto Sean.
— ¡Buenos días Thompson's! — Saluda el señor Steam. — No pude venir anoche, estaba muy atareado ¿Cómo te sientes Samantha?
—Estoy bien, ¿Pasa algo? — Pregunto curiosa. — Los veo preocupados.
— No, nada mi niña, solo es para saber, el señor Thompson me dijo que te dolía la cabeza. — Me dice el señor Steam acercándose. Yo asiento. — Del uno al díez.
— Díez.
— Bueno, en ese caso tendremos que ponerte el tratamiento otra vez. — Comenta el señor Steam examinandome. — Sigue desayunando ahora vuelvo.
Y con eso sale de la cocina junto al señor Thompson.
∆∆∆∆∆
Mientras tanto...
★Sean Thompson★
No recuerda nada, después de todo lo que le sucedió ayer ¡No recuerda ni madres!
— ¡Chicos vámonos! — Salgo de la cocina.
— ¡No recuerda nada! — Habla Augusto asombrado. — ¡Wow! Esto es mejor de lo que esperaba.
ESTÁS LEYENDO
"Bajo El Mismo Éxtasis"#1✔️ (Terminada)
RomanceEl piensa que su vida es oscura, hasta que la conoce a ella ... Ella.. un caos total. El es todo lo que esta mal. ¿Que podría salir mal? ¿eh? ¿EH?