~Tres años después~Mi vida iba de maravilla. La taberna se hizo muy popular, Elisa, Boris y yo éramos como una familia. Gané mucho dinero para la taberna cocinando platos de mi mundo, los cuales eran desconocidos en este. Elisa se presentó conmigo en el bosque de las hadas después de que un día ayudamos a varias hadas que estaban heridas por alguna razón. Todo iba bien.......pero olvidé algo muy importante......esto es Nanatzu no taizai.
Los mandamientos despertaron, miles de demonios atacaron, y yo, me olvidé de mi propósito en este lugar. El pueblo fue invadido. Todos intentaban escapar, pero morían en el intento. Boris, Elisa y yo tuvimos la idea de ir al bosque pero......Laura: BORIS!!
Elisa: BORIS!!Boris fue herido de gravedad y murió al instante. Una casa se estaba cayendo y no nos dimos cuenta, una viga de madera puntiaguda cayó y atravesó por completo a Boris.
Todavía llorando y con ira corriendo por mis venas agarré a Elisa y me la llevé al bosque lo más rápido que pude.Elisa: Laura!! Tenemos que salvar a Boris!! Laura dejame ir por favor!! *llorando*
Laura: BORIS NO ESTÁ!! Boris murió Elisa!! murió.....perdón, pero no te voy a enviar a morir Elisa........Toma esto te servirá es la más potente que tengo hasta ahora, huiras de aquí y si sientes que algún demonio te está siguiendo entonces la usas contra el *dándole una granada* confío en tu magia pero quiero que la guardes por si las cosas se complican más.
Elisa: L-laura
Laura: Elisa, vete!!Elisa salió volando lo más rápido que pudo. Yo solo me dirigí tranquila a la aldea, pero, era una bola de nervios por dentro, iba a hacer que mi cuerpo fuera una Granada humana. Para ese punto mi poder me permitía hacer eso y el alcance sería de una bomba atómica, así que apenas sentí que Elisa estaba lo suficientemente lejos, me dirigí al centro de la aldea y luego empecé a esparcer toda mi energía alrededor de mi cuerpo y luego.....
Laura: Hiroshima.....impact
ESTÁS LEYENDO
《♤Una cubana en Nanatzu no taizai♤》
FanfictionLaura: Al parecer, después de hacerme una psicóloga reconocida, morí por Camión-kun. Bueno reencarnar no está mal, pero no me iré sola