P E R S O N A J E S
Kim Jisoo:
La doctora Kim Jisoo, la chica más gentil que existe en el planeta según todos, ella es una amabilidad en persona, según todos sus pacientes.
Pero realmente está chica tiene un dolor muy grande en su corazón, ella está luchando con su ex esposo para que le devuelva la custodia de su pequeña hija Jiwon, El es un hombre malo...el no querrá devolverla.
Min Yoongi:
El médico internista más amargado de todo el hospital, por suerte no trata con muchos niños.
El es un hombre frío, tiene una vida de soledad y realmente una gran fortuna, pero nadie sabe realmente si contar con este temerario hombre...
Kim Taehyung:
Traumatólogo. Es el hombre más guapo de todo el hospital según los chismes de pasillo también se dice que está intentando enamorar a una doctora cirujana...
El es un chico simple y sin ningún problema, trabaja porque para el es divertido...solo eso...diversión ese es su defecto todo lo ve como diversión
Manobal Lalisa:
La pediatra más conocida del hospital por su increíble conexión con los niños, es como si ella hubiese nacido con ese don.
La chica realmente es fuerte...su madre está en Tailandia, tratando de superar una fuerte enfermedad. Bambam su hermano le dice que siga trabajando que el cuidara de ella, pero ella quiere hacer algo...
Park Jimin:
Este enfermero es muy amable, normalmente siempre se encarga de estar con él Doctor Min...ya que según lo asignado es lo solicitado
Como decía su lema...el vive solo y solo eso...Este chico quiere que todos los que estén en el hospital no vean todo de el lado negativo, por eso da charlas a los niños sobretodo y al resto de personas para motivarles.
Kim Jennie:
La cirujana más reconocida de el hospital y es que su belleza no pasa desapercibida, pero aparte su gran capacidad y estrategia da mucho para hablar en todo el hospital, ella no es muy abierta con nadie, la persona con la que más ha mantenido una conversación que no sea de medicina es con Kim Jisoo.
La chica solitaria, tiene un grave problema que nadie sabe... Y espera que nadie lo sepa nunca. El alcohol y aunque sabe que le hace muy mal...no puede dejarlo...
Jeon Jungkook
El es un joven aprendiz interno de el Dr Min, y aunque siempre quiere aprender lo más posible la amargura de su maestro es más grande.
Como todo chico de 22 años quiere divertirse, salir con sus amigos, pero su misma carrera no permite que esto suceda...
Estos son los personajes principales por ahora, los demás vendrán a medida que transcurre la historia...
Bye los adorooo
ESTÁS LEYENDO
•D o c t o r s• [BangPink]
RomanceEllos solo eran personas que amaban su trabajo, algunos incluso tenían una obsesión con trabajar, sus vidas estaban bien, sin embargo no estaban completas ¿Lograrán sentirse completos en algún momento?