— ¡¿QUÉ?! — volvieron a exclamar al mismo tiempo tras la declaración mientras la audiencia estallaba en murmuros y expresiones de sorpresa.
— ¿Qué cree que está haciendo esa estúpida dragona? — refunfuña Weiss con ganas de ahorcarla.
La jueza se toma unos minutos antes de hablar — La acusada Yang Xiao Long es hallada inocente de los cargos en su contra, aún así se iniciará un nuevo proceso e investigación para esclarecer el crimen del que se declara culpable — y con un toque de su martillo da por terminada la sesión.
— ¿Y ahora qué? — pregunta Ruby mirando a su novia con tristeza, pidiéndole ayuda.
— Encontraremos una solución — la tranquiliza con una sonrisa suave — Y tú no irás a ningún lado — añade deteniendo a Raven quien estaba empezando a cruzar un portal — Solo lo empeorarás —
— Típico de los Schnee, queriendo tener siempre el control — Raven rueda los ojos y guarda el cuchillo — Entonces, ¿Cuál es el plan? — pregunta levantando una ceja.
— Primero hablaré con Barry, el sabrá como proceder — y así lo hicieron, Weiss se encargó del abogado, aunque sus esperanzas se basaban en la negación de culpabilidad de la rubia, de otro modo lo único que podría hacer era la reducción de pena.
Yang se negó a aceptar las visitas, incluso cuando las chicas estaban frente a la puerta ella nunca aparecía y es que la fauno sabía muy bien lo que le iban a pedir, y no querían escucharlas.
Incluso una vez, a escondidas de Weiss porque claramente las iba a detener, Raven creo un portal a la celda de su hija y acompañada de Ruby fueron a visitarla, el resultado fue la expulsión, un gran discurso del porque no hay que romper la ley y casi una noche tras las rejas de no ser por la heredera.
Las semanas pasaban mientras se preparaba todo para el juicio, el fiscal fue en busca de Blake para pedir su testimonio y asistencia.
— No asistiré, no quiero cámaras de nuevo en mi por un tema que ya dejé en el pasado — fue la respuesta de la joven Belladona, no lo dejó explicar la razón del porqué la llamaban, no sabía de las decisiones que había tomando la que en alguna vez fue su compañera, dejó todo en manos del juez.
Llegó el día del juicio y a pesar de las esperanzas que aún conservaban, Yang continuó declarándose culpable, no había mucho que hacer al respecto. Su testimonio era la mayoría verdad solo que decía haberlo hecho ella sola.
— Blake Belladonna vive, y tengo mis razones para creer que también era su objetivo— habla el fiscal, quería dejar lo más claro posible todo lo sucedido.
— Los Belladona tenían semblanzas, no fue fácil deshacerme de los padres y tampoco pude ser tan silenciosa como planeaba, cualquier persona cuerda y sin resistencia al calor pensaría en huir — aclara la rubia.
— Su señoría, es difícil creer que una sola persona fue capaz de incinerar toda una mansión sin dejar rastro alguno — esta vez habla Barry haciendo lo imposible para buscar la inocencia de su cliente.
— Podría incendiar todo el juzgado en este momento si así lo quisiera — réplica la joven Xiao Long volviendo sus ojos rojos, todos en la sala se ponen alerta.
— ¡¡La voy a matar!! — exclama Weiss levantándose del sofá totalmente enfurecida.
— Pero es verdad — responde Ruby mientras acaricia a Zwei en sus piernas y canaliza todo su estrés en el movimiento de su mano.
— Lo sé... — la heredera suspira y vuelve a sentarse — Yang quiere convencerlos de que es un peligro y lo está logrando — gruñe molesta.
ESTÁS LEYENDO
Un Error Puede Cambiar Muchas Vidas
FanfictionYang Xiao Long, nuestra protagonista. Un pasado difícil esconde tras su espalda, y un juramento con ella misma le llevó a tomar el camino de una asesina. Miembro y segunda líder de la organización "Colmillo blanco", hace justicia con sus propias man...