Cap 9: Los Mensajes

226 21 15
                                    




A la salida de la escuela fue Thea quien paso por ella esta vez ella la llevaria al departamento que estaba compartiendo con Laurel y mas tarde Oliver pasaría por ella, el camino a casa fue silencioso lo cual su tía no paso por alto pero decidió que lo mejor era darle su espacio la unica palabra que causaron fue cuando Thea le preguntó si aún tenia sus libros de Harry Potter a lo que respondió afirmativamente y depues al llegar al departamento cuando le dijo que ordenaría pizza a lo que ella simplemente asintió dejo su mochila junto al sofa para despues dejarse caer en este cerro los ojos por un minuto y comenzó a pensar las cosas que estaban pasando en la escuela, las burlas habían sobre pasado un limite que Emma no sabía que existía, entendía que se burlaran de ella y hablaran a sus espaldas podía soportarlo no era nada nuevo desde chica se había acostumbrado a ello, pero meter a su padre la única familia fuera de su tía en esto era una cosa sabía que era capaz de defendorlo cuidar sus espaldas pero acusarlo de semejantes barbaridades era un nuevo nivel no sabia como lidear con eso ¿cómo podria?, pero tampoco estaba segura de decirle acerca de esto ya que las palabras de Alex no dejaban de dar vueltas en su cabeza y sentía que ya había armado un "escándalo" con lo del cancer, ambos habían sido presa de la prensa por los últimos meses, trataba de olvidarse de  lo que le había dicho pero lo unico que estaba logrando era repasar toda la escena en su cabeza una y otra vez.

Ese día estaba en la oficina de su padre esperando a que volviera de quién sabe dónde por lo que la habia dejado esperando en su oficina, estaba sentada en uno de los sillones que habia allí decidiendo el como le diria a su padre lo que estaba pasando en la escuela pero en eso entro Alex a la oficina.

—¡Emma! que bueno que te encuentro, necesito hablar contigo—. Aviso mientras se sentaba en el sillón frente a ella.

—Hola Alex, claro ah ¿qué pasa?—. Dijo extrañada puesto que Alex solo habia hablado con ella para saludarla y casi nunca pasaba de eso.

—Es sobre la campaña de tu padre—. Explicó dejandola aún mas confundida.

—¿No deverias de hablar con él? digo creo que yo no tengo que ver en todo eso.

—Tal vez no lo creas pero tienes mucho que ver—. Emma alzó una ceja confundida aún sin entender nada.

—¿Y vas a explicarme de que rayos estas hablando entonces?—. Lo miró sin saber que pensar a ciencia cierta puesto que Oliver no le habia mencionado algo acerca del tema en lo que ella tuviera que ver.

—Emma eres la hija de Oliver Queen.

—Dime algo que no sepa Alex—. Lo miro con una cara de "¿encerio?"

—Mi punto es que eres la persona mas cercana a él, por lo que los ojos de la prensa estan puestos en ti tanto como lo estan en él, si haces algo indebido, eso podria afectar a tu padre, es más cualquier cosa que hagas lo afectara en su campaña, ya sea para bien o para mal—. Ella aparto la mirada sabiendo que le que Alex le decia era cierto y se olvido por completo de decirle lo de la escuela.


El sonido de la alerta de notificación de sus celular la saco de sus pensamientos trayéndola devuelta a la realidad se inclinó para sacar el teléfono de su mochila.

Rickster: "—¿Ya puedes hablar?—. leyo para después responder."

"—Si, ¿que pasa?—. Segundos después le entro una llamada del mismo."

"—Nos vamos—. Fue lo primero que escucho al otro lado de la linea con un tono de voz entre triste y preocupada"

"—Hola Emma ¿cómo estas? ¿bien y tú?—. Cuestionó aún sin entender de que estaba hablando su amigo."

𝐋𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora