Hace frío, la noche es hermosa con estrellas y una luna brillante que dejaría encantado a cualquiera, tengo que reprimir mis ganas de tomar una fotografía con mi móvil para recordar este momento. Keith me regala una sonrisa brillante haciendo mis mejillas sonrojar, últimamente pasa eso y extrañamente no me molesta en absoluto.
—Sabía que te encantaría—dice en voz baja, aunque yo no lo he dicho quiero pensar que con mi expresión se ha dado cuenta de que así es.
—Me encanta. —respondo y es verdad, este tipo de escenas son las que te hacen sentir completamente pleno y ver qué bonito es lo que tenemos y no sabemos apreciar. Últimamente pienso muchas cosas que en momentos anteriores ni siquiera me habría puesto a pensar, tal vez todo lo sucedido me ha beneficiado de alguna manera.
—¿Te das cuenta? —pregunta Keith sacándome de ensoñación—en momentos como estos: donde relajas tu mente y te sientes en completa tranquilidad es cuando realmente aprendes a apreciar cada momento como este. Sé que tu mente así como la mía piensan millones de cosas y que en momentos también necesitamos ese despeje que hace que nada más sea importante como el respirar con tranquilidad y sin ninguna preocupación, la universidad, tareas, trabajo e incluso la gente te lleva al límite. Aunque uno como persona no admita que lo necesita se presenta el momento y así solo así, se disfruta este tipo de momentos. —lo miro, atónita y prosigue después de relamerse los labios—No te sientas sola Ally, quiero decir que si en algún momento ocupas algo o cualquier cosa en la que yo podría ayudar lo haría ¿lo sabes?—inquiere y como una tonta asiento, no sé qué decir—no es malo hablar y menos expresar el sentir. Te traje aquí por que sabía que te gustaría tanto como a mi y que te relajaría aunque sea un poco y eso es lo que busco, que estés tranquila.
Una pequeña sonrisa se dibuja en sus labios y por alguna razón siento como una lagrima recorre mi mejilla, la sonrisa de Keith cae notoriamente cuando se da cuenta y enseguida su pulgar atrapa la lágrima que resbala por mi pómulo. Inspiro profundo, siento que el aire me falta al mirar como Keith no me quita la mirada de encima, no me incomoda y podría decirse que ni siquiera me hace sentir cohibida, me siento en confianza con él y por primera vez puedo admitir que me siento relajada.
No sé en qué momento su nariz roza la mía, no sé cómo nuestras respiraciones se aceleraron y por su puesto no sé ni siquiera que está pasando. Siento la calidez de su mano en mi mejilla y como sus dedos se mueven en una dulce caricia, me permito disfrutar el momento cerrando los ojos, al abrirlos sus bonitos ojos cafés me miran con cautela, son bonitos y profundos aunque esta oscuro la luz de la luna me deja apreciar esa bonita mirada que podría dejar encantada a cualquiera.
Pronto su mirada me abandona y sus suaves labios dejan un beso en mi frente, un beso tierno que me hace cerrar los ojos y disfrutarlo.
La noche siguiente en el B/B Dan nos recibe con una sonrisa angosta, seguidamente nos da un fuerte abrazo demorándose un poco más con Sofie, a pesar de que sabe que Josiah está con ella él no perderá las esperanzas.
—¿Como estás?—le pregunto a Dan dándole unas palmadas en el hombro, se encoge de hombros y rascándose la barbilla sonríe con chulería.
—Días de descanso no le hacen mal a nadie.
De pronto escucho la voz chillona de Layla y sin poder evitarlo pongo los ojos en blanco, después de lo sucedido con ella trato de evitarla lo más posible, no me apetece tener ningún enfrentamiento con ella por que después de aquel que tuvimos la vergüenza se hizo presente ante Keith. Sé que está enamorada de él y que posiblemente en algún momento tuvieron algo pero eso no es problema mío.
—¡Dan!—efusivamente lo abraza y decido retirarme de la escena.
Sofie se acerca junto a mi mientras limpio los tarros y tomando uno a la vez me ayuda, me cuenta de los trabajos finales que le han dejado y con una sonrisa entusiasta menciona que en la mayoría de materias está con diez, la felicito. Me cuenta que Josiah y ella salieron fuera y que por desgracia él perdió su móvil y no pudo recuperarlo sin embargo no parece preocuparle. Me da gusto por Sofie, el que esté contenta y feliz, se lo merece más que nadie y sé que Josiah la hace sentir especial. Se merecen ambos.
ESTÁS LEYENDO
Johan (Into the Darkness)
RomanceLa vida de Allison parecía ser la que muchas quisieran, con un novio encantador, con una mejor amiga increíble y confiable y con unos padres trabajadores que podrían darle lo que ella quisiera. Sin embargo, todo parece cambiar cuando es aceptada en...