Parte 13

456 17 1
                                    


.:::Caroline:::.

|Mensaje|

Wade: Ya esta lista, recuerda que debes dejar el maletín donde corresponde. No juegues a la genio conmigo o el juego termina.

Caroline: Tengo todo listo, puedes largarte a buscarlo, esta todo. Cariño, el juego no puede terminar si acabamos de comenzar. ;)

(Caroline POV)

Dicen que a los amigos ahí que tenerlos cerca y a los enemigos más cerca, no saben la razón que tiene ese dicho.

Cuando conocí a _______ era una pequeña inocente, tímida hasta el punto que hartaba, pero simpática. Todo mi afecto hacia Jake se esfumo cuando la vi junto con Justin Bieber, toda persona tiene un amor platónico y el mio era Justin.

Jake y Justin eran amigos de infancia, un día lo invito a cenar con nosotros y me fleche de inmediato con esa hermosa mirada. En la cena le pregunte si tenia novia y el dijo que si, me entristeció demasiado esa respuesta. ¿Pero porque? Amo a Jake, pero esa sonrisa... ¡Dios!

A las semanas vi a una chica salir de la casa de Jake, era rubia y de cabello extremadamente corto. ¿Acaso él me engaña? Al ver a la chica alejarse llame a mi novio, pero me dijo que no se encontraba en casa, que solo estaba _______.

Sera su amiga, pensé.

Toque la puerta varias veces y nadie me abría, la casa estaba sola. Camine rápido comenzando a seguir a la chica, era fácil de diferenciar de los demás, su cabello resaltaba entre todos. Se detuvo cerca de una pizzería y a los segundos apareció Justin.... ¡Justin! ¿La conoce? ¿Porque salio de la casa de Jake? ¿Es una ladrona? Cuando entraron a esa pizzería mi corazón se rompió, Bieber le acariciaba su mano a cada segundo y sonreía como idiota, al igual que la rubia.

Me quede observándolos varias horas, si, era una maldita masoquista, pero... ¡Maldita seas! Me he enamorado de ese chico.

Al tiempo ambos se levantaron para después despedirse fuera de la pizzería, iba a seguir a Justin, pero recordé que la rubia salio de la casa de Jake. La chica al estar cerca de casa comenzó a correr y se adentro a la misma casa. ¿Quien era ella?

Espere unos minutos y Jake llego, le sonreí cuando me vio y me acerque.

-¿Que haces bonita?- me dio un pequeño beso en mis labios.

-Vine a verte.- le sonrei, ambos comenzamos a caminar hacia su casa.

-¿______ no te dejo entrar?- busco las llaves en su pantalón.

-No, es que cuando me dijiste que no estabas fui a ver a una amiga.- suspire al recordar a Justin con esa chica. Que por cierto volvió a entrar acá.

-Me alegro que hayas vuelto.- me beso antes de entrar.

La casa estaba en silencio, parecía estar vacía...

-¡¡Llegue!!- Jake grito.

-¡En la cocina!- grito _______ devuelta. Fruncí mi ceño al escucharla... ¿Cuando volvió? ¿Y la chica rubia?

-Hola pequeña.- le dio un beso en la frente.

-Hola cariño... Oh! Hola Carl.- se levanto de su asiento y me saludo.

-Hola.- sonrei.- ¿Estas sola? - me atreví a preguntar.

-Si.- se volteo y pude ver mejor su polera... Ella era, estoy segura.

-Debo ir al baño.- me voltee a ver a Jake, quien devoraba una tarta y asintió.

Fui al baño del segundo piso, quería matar esta curiosidad. ¿Porque ________ se vistió de esa forma? ¿Justin y ella están juntos? ¿Porque esa peluca? A escondidas me adentre a su cuarto, casi sin meter ningún tipo de ruido fui a su ropero. ¿Aquí es donde las chicas escondemos todo, no? Al abrirlo una falda apretada de color azul eléctrico cayo a mis pies, junto con una peluca.

-¿Tu eres su novia?- susurré mientras tomaba la peluca en mis manos.- Yo lo merezco, no tú.- dije para después tirar todo a la basura.

Si no lo tengo yo, menos lo tendrás tú.

Amor de Verdad. |Justin Bieber| ONE SHOT. (2da temp. YSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora