- La policia registro mi casa esta mañana - grito con fuerza desde el pequeño portal fuera de casa de Andrea - puedes explicarme por que puta razon piensan que yo le hice algo a Andrea - me acerque a la ventana con el vaso en la mano sin dejar que sus gritos arruinaran mi paz - se que estas ahi hija de puta - volvio a gritar .Esta mujer siempre se pasaba de la ralla conmigo y parecia que hoy estaba buscandome mas de lo que usulmente solia hacer .Abri la puerta despavorida lanzandome hacia ella capturando la parte baja de su pelo con rudeza ...
- sueltame estupida - intento zafarse pero yo aprete mas mientras que con la otra mano aprete su cara gorda con fuerza ..
- escuchame bien , que sea la ultima vez que haces un escandalo asi en medio de la calle - aprte mas su cara - a mi me vas a respetar por las buenas o las malas
La lance contra el piso cuando ella se levanto con rudeza apoyandome contra lq pared para luego darme un fuerte puñetazo que me hizo caer al suelo .
- Sahara tu eres el puto cancer que a destruido mi familia por tu puta culpa Andrea perdio su trabajo y se tuvo que meter a trabajar con esa gente .
- eso no es cierto - grite quitando la sangre que salia de mi nariz - sabes de sobra que fue tu hija quien le hizo un escandalo en la empresa y su jefe lo echo por eso - grite a toda voz - por culpa de esa puta de tu hija andrea se tuvo que poner a trabajr en ese lugar
- laavte la boca para hablar de mi hija - exclamo encolerizada acercandose para volver a atacarme pero yo atine a darle un gran empujon al tiempo que senti una palabra que me descoloco .
-SAHARA - era el grito de mi amiga que me habia venido a buscar para llevarme al trabajo - Sahara estas bien - se acerco corriendo a ayudarme mientras veia mi nariz sangrando - pero que ha hecho señora ahora mismo voy a llamar a la policia .
Lorena ante el susto tomo con urgencia su bolsa saliendo despavorida de alli .Sabia de sobra que aquella cobarde no se arriesgaria a ser arrestada por agredirme y que en csso de que la policia viniera testificaria que yo fui quien la ataco mientras ella solo defendia su integridad fisica .
Mi amiga me ayudo a sentarme en la cocina mientras me alcanzaba una gran bolsa con hielo . Tenia muchisimo dolor en la nariz aunque el golpe habia sido bastante suave .Debia haberle partido la cara yo tambien pero al ser una extranjera no es como que me trataran tan bien a la minima agrecion a una ciudadana .
- como te pones a pelear con esa mujer amiga - acoto cariñosa - a que vino ella ?
- esa estupida me vino a decir que la policia fue a su casa , a quejarse como siempre , ella se propasa siempre pero esta vez fui yo quien la agredi por eso ella me golpeo - intente explicar - pero creeme menos mal que llegaste porque queria pelea - suspire .
- Sahara no me gustan este tipo de cosas para nada , tu eres una persona tan pacifica y tranquila - sonrio - este tipo de.cosas son de gente bajo mundo
- y yo que soy Julieta , no naci en cuna de oro mi familia es de un campo , llegue aqui con un billete que compre con un dinero que le robe a mi cuñada , no soy presisamente una blanca paloma .
Ladrona .Caprichosa .Mentirosa .Todo en una sola.
- ay no querida pero bueno de eso ya pasaron años tu eso lo hiciste en un momento puntual , fue un momento de desesperacion .
Fue un capricho mas bien .Me aclare a mi misma .
- Todo estaba tan bien en tu vida y pasa esto con Andrea
Su comentario era el evidente comentario del desconocimiento personificado .No habia tenido el valor de contarle a Julieta que lo iba a dejar .Que nuestra relacion ya no daba para mas , que luego de presentarme en la exposición con el dinero que sacara de las foto ya vendida en bastante me podria pagar un alquiler en el norte sin problema alguno , tendria unos dos meses para fotografiar y quizas aceptar la propuesta de trabajo de aquel estudio fotografico tan vintage .
ESTÁS LEYENDO
CAOTICO
Teen FictionNo hay forma segura de seguir adelante en un camino lleno de arenas movedizas .. Sahara era desierto metafórico y capricho momentáneo .. Perseguir su sueño era la escusa perfecta para cualquier jugada sucia . Una posibilidad de libertad anhelada que...