Red de Mentiras

72 14 9
                                    

-... No fue difícil planearlo la verdad, solo contraté a alguien para que cortara los frenos del auto y ya... Que él haya perdido la memoria ayudó bastante, así no recordará nada de su vida, fácilmente podremos crear una nue..- se cortó la grabación.

Se agarró la cabeza cuando un fuerte dolor llegó a él de repente. Cerró los ojos cuando un pequeño recuerdo llegó a su mente dejándolo con más dudas.

"Eres simplemente la única razón por la que yo sigo aquí"

-Nam?... Quien eres- susurro para si mismo, cuando el recuerdo de ese nombre apareció en su mente.

Cuando su cabeza dejó de doler, miró de nuevo la pantalla. Todavía analizando lo que acaba de suceder. No lo pensó dos veces cuando volvió a teclear con rapidez en su computadora, buscando todos y cada uno de aquellos mensajes que consiguió en el celular de su abuela. 

Con el pasar de las horas entro en cuenta que no solo vivía en un matrimonio falso, si no que su vida los últimos 6 años eran todo un montaje hecho por su propia familia, solo para cuidar su imagen. No le sorprendía la verdad. Tanto su abuelos, cómo sus padres, eran el cuarteto perfecto de imbéciles chupamedias que les preocupaba más su posición social, que el propio bienestar de su familia. Solo bastaba con recordar que actualmente estaba casado por culpa de un acuerdo entre empresas, le daba hasta ganas de vomitar.

5:30am

El sueño dominaba su ser, pero eso no le impidió poder encontrar la información necesaria para tener una idea en su mente de cómo era su vida antes de su accidente, aunque debería llamarlo su planificación de muerte falsa. Lo único que no entendía era que, el siendo hombre pudo tener...

... Un hijo

○Pareja Principal: Namjin
○Pareja Secundaria: Yoonmin ,Hopev, etc... ○Mención de: Kookv y Hopemin







Bueno... Aquí les presento mi nuevo proyecto...

Espero seguir este, y actualizar más seguido. 

Especialmente para mis patitos preciosos hago esto

Las amo mucho

-Mila

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Red de Mentiras   |Namjin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora