1● Live (One Shot)

806 110 35
                                    

Jimin terminaba su envivo cuando Yoongi entró a la habitación.

-¿Terminaste?- susurró y Jimin asintió para después ponerse de pie y correr a los brazos de su novio.

-¿Por que no quisiste aparecer? Mis seguidores te quieren conocer- dijo apenado ya que en mas de una ocasión le habia pedido a su novio acompañarlo pero Min siempre se negaba.

-No puedo, por contrato- Jimin torció los labios y luego mostró su puchero. -Es más, te he dicho que dejes de grabar todo lo que haces ¿Que ganas con eso? Solo haces que los demas se metan en tu vida.- dijo molesto con la dedicación de su novio.

-Me va bien, tengo cincuenta y siete mil seguidores; es un buen número. Apenas llevo un año en esto. Renuncie a mi sueño de ser idol, esto también me hace feliz- explicó Jimin aún sin recibir de regreso el abrazo de su novio.

Sería un sueño para él que su vida fuese tan bonita como la contaba en sus lives, si tan solo tuviese todo el apoyo que merecia tener.

Había audicionado para ser idol, lugar donde conoció a su actual novio. Estaba en las últimas instancias, iba a firmar el contrato pero entonces leyó aquella cláusula donde le prohibían tener una relación amorosa y quedaba terminantemente prohibidas las relaciones con el equipo y Yoongi sería su compositor. Sin dudarlo, por amor a su hyung dejó ir aquella oportunidad corriendo el riesgo de no volver a ser seleccionado.

Pero todo empezó a ir de mal en peor cuando sus seguidores subieron y se dio a conocer su relación con Agust D, compositor de la boyband BTS.

Yoongi se habia mostrado muy molesto, incluso se distanció de Jimin ya que este era apenas un chico de veinte años, con una diferencia de ocho años... era demasiados dedos los que lo apuntarian de enfermo ya que su relación habia empezado cuando Jimin apenas cumplia diecisiete años. Ya habia sido advertido por la empresa, si Jimin divulgaba algo de AgustD el puesto de este corría riesgo y Yoongi no dejaría ir su sueño por un niño mimado.

-Me gusta la letra, es muy romántica. ¿Pensabas en mi al escribirla?- preguntó coqueto pero Min solo sonrió de lado.

-Algo así- murmuró y guardó la pista en su equipo.

-Hyung... ¿mañana podemos ir a ver a mamá?- Yoongi suspiró y negó.

-Puedes ir solo, yo tengo que terminar un par de composiciones más- Jimin miró hacia abajo y juntó sus manitos.

-Dijiste que tenías el dia libre- dijo entre pucheros.

-Tenía. Cierra la puerta cuando salgas- Jimin asintió y se giró pero luego se detuvo al recordar lo que había propuesto durante la tarde.

-Hyung... el dia de mi cumpleaños fue establecido como meta para llegar a los 70k. ¿Crees que puedas dedicarme alguna canción durante el live? No tienes que aparecer, solo tocar el piano y que la música se escuche de fondo. Por favor- Yoongi se giró para decirle que no pero no pudo resistirse ante tal belleza.

-Esta bien- Jimin se acercó felíz y brincando para luego besar a Yoongi.

-Te amo; te amo; te amo- decia dejando besos en los labios del pálido.

-Pero será el último live que harás. Ya no más, Jimin. Deberias estudiar una carrera universitaria, hacer algo... productivo- la sonrisa del menor se borró y luego negó.

-Esto me hace felíz, es lo que amo hacer. Tu amas la música y te dedicas a eso, yo también amo esto- el pálido no lo entendería nunca. -¿Esta bien?- Yoongi asintió a duras penas y después Jimin se puso de pie para mostrarle a Min su nuevo baile.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Short// YoonMin// Historias cortasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora