Capitulo 5

359 29 3
                                    

SE QUE ME NECESITAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SE QUE ME NECESITAS.

Habian pasado meses desde la llegada de los Stein. Me habia echo muy unida a Heist.

Es un gran chico, y muy lindo por otro lado Frey siempre nos espiaba cuando su hermano y yo nos escapabamos para ir al muelle.

Leigh por otro lado se habia echo semi unida a mi por Heist, Ahora por lo menos nos mirabamos y hablamos...No era tan mala como pense.

Mi madre estaba un poco mas flexible y mi padre daba miedo.

Estabamos sentados con Heist, el apoyaba su cabeza en mis piernas y yo acariciaba su cabello.

──Sabes, se que mi hermano te gusta pero nosotros podemos ser algo mas.

──¿A que te refieres Heist?

──Ya sabes.

No dije nada.

──Di algo Enith, no es algo serio solo es sexo, ya sabes.

Saque mi mano de su cabellera rubio y mire a otro lado, el tema del sexo me incomodaba y demasiado aunque ya no era virgen.

Heist automaticamente se separo de mi pierna para sentarse bien

──No eres nada de el Enith, entiendelo.

──No es por eso Heist

──Ya se que es tambien por tu padre.

Solo baje mi mirada.

──Lo pensare Heist, Te lo prometo, ahora tienes que irte a una cita con Natalia.

──Cita, Cita no es En

──Me gusta que me llames En

Solo rio para mostrar su hermosa sonrisa, por otro lado a lo lejo vi parado a Frey con su semblante serio como siempre.

Miraba enojado, sabia que se acercaria. Justo cuando estaba por pararme Heist tomo de mi brazo con  delicadeza para tratar de besarme.

Con miedo me hice para atras, no estaba lista para esto ahora.

Sus ojos se plasmaban en mi.
Sus ojos navegaban cada parte mia.
Sus ojos mostraban arrepentimiento.
Sus ojos pedian suplica de perdon.
Sus ojos eran de miedo.
Mis ojos eran de miedo.

──Debo irme Heist.

Me pare y me retire de ahi. Me hacerque al dueño de mis pensamientos

Frey Stein

Deja de mirarme asi
Dejame vivir
Dejame superar mis traumas
No me toques
Dejame.

──¿Heist?

──No sabia que tu nombre era asi.

──¿Que hacias con el?

──Hablar Frey, Hablar.

Nunca terminaba bien.
No quiero que pase lo mismo.
No deseo ser tu marioneta.
No puedo.

──Ahora...¿Hablas con Heist?

Solo me calle.

──No somos nada Frey.

Solo me dio la espalda y se fue.

Corri detras de el, necesitaba disculparme pero no sabia el porque. No eramos nada para que ne reclamara pero igual el me seguia gustando y creo que por eso iba para pedir disculpas .

──Oye, Frey. Se que no es justificacion pero mi vida es complicada y el unico que me demostro importancia fue Heist, por eso me acerque a el no por que no me gustes tu.── Que mierda estaba haciendo, porque mierda dije eso.

──Te...¿Gusto?

──Vamos Frey lo acabas de escuchar.

Solo sonrio.

──Ven acompañame.

──¿A donde vamos?.

Frey empezo a caminar en silencio, mostrandome el camino indicado, hasta que llegamos a un lago mas pequeño.

──¿Me contaras la verdad de tu vida Enith?

Me pare en seco, lo mire y vi que hablaba con sinceridad, mierda ¿Heist? No no le habra contado...No creo, vamos Enith es Heist tu amigo.

──¿Que verdad?

──Ninguna Enith, ninguna.

Vi que se acercaba cada vez mas a mi, mis nervios aumentaba cada vez mas y mi seriedad aumentaba.

──Se que me necesitas Enith, no solo a mi sino a toda mi familia dejanos ayudarte por una vez en tu pita vida escuchame Enith. Sabemos que tu padre no es el padre del año, necesito que salga de tu boca para poder ayudar. Nada de policias solo los Stein ¿Entiendes?

──Si...pero no te necesito, no se quien piensas que es mi padre pero no lo es...solo es estricto nada màs.

──Enith hab...

──Basta, no te necesito.

Estaba por irme cuando Frey agarro mi brazo para darme vuelta y aferrarme a el, siendo un calido abrazo de su parte pero tensa del lado mio.

──Tengo que irme Frey, hasta luego.

──papi, ¿sabes que te amo?

──vas aprendiendo Enit, ahora agachate y haz tu trabajo.

Agarro mi cabeza para ubicarla en su zona para que mi pequeña boca se abriera y hiciera su labor.

¿Era su hija?¿Por que lo hacia? Ayuda por favor.

──Vete a tu cuarto Enith, hoy tendras un premio hermoso mi amor.

Subi a mi cuarto, habian pasado horas y seguia jugado con mis muñecas, cuando papà entro de golpe.

──Ven Enith tengo una sorpresa para ti mi cielo.

Niña estupida, para que fuiste.

Llegando al sotano, vi que habia un colchon. Mi madre estaba ahi.

Mire como mamà y papá tenian relaciones y como ellos me obligaba a ser participe de un "trio" con ellos como familia.

Stein's ayudenme porfavor.













Mads

Nota autora:
Se que me demore demasiado pero tenia trimestrales y no queria ir a recuperar ninguna.
Ahora tendran mas seguidos los capitulos.

¿Subo una historia con Heist?

¿Les da pena la vida de Enith?

¿Piensan que Heist gusta de Enith?

¿Team Frey o Team Heist?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙑𝙚𝙧𝙧𝙖̈𝙩𝙚𝙧𝙞𝙨𝙘𝙝𝙚𝙨 𝙃𝙚𝙧𝙯 [ 𝙁𝙧𝙚𝙮 𝙎𝙩𝙚𝙞𝙣 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora