"La crueldad es uno de los placeres mas antiguos de la humanidad"
-Nietzsche
Después de unos dias Ada continuado con su ritina un poco sombría pero lo dicimulaba.
Como todos los dias se dirigía al jardín para encontrarse a su hermanos, después de pensarlo muchas veces se dividió.
- ¿¡Escapar?! -Grito bajo el rubio, le tomo por sorpresa aquella propuesta- Debe ser una broma...
- Claro que no... Yo.. No quiero mas esto... -bajo la vista- quiero una vida tranquila junto a ustedes...
- Ada incluso si lo hubiéramos somos niños todavía... -trato de razonar Azael- no conocemos el exterior.
Ada no iva a cambiar su desición, porque no?, si aquí sufrían más.
- Hermano eso lose pero sufriremos más si nos quedamos!, podemos hacer una vida lejos de todo, yo los protegeria soy una Maga no? -sollozo- ustedes tampoco quieren hacer daño...
Los tres mantuvieron un silencio danle la razón, ninguno queria hacer daño a alguien pero tenían que hacerlo para sobrevivir en aquella mansión.
- Ada yo te seguiría a donde fuera pero... -el rubio bajo la mirada- mi Mamá y Roxie son importantes para mi, no podría dejarlas atrás..
El rubio entendía que si quería protegerlas debía tener poder, no crean que los dejaran escapar fácilmente, la unica salida es la muerte.
- Asil... Lo entiendo... -lo miro- entonces escapamos todos! Se que es egoista pero no voy a dejar a alguien que quieras Asil.
- Ada... -No sabían como decirle que si una de las esposas se escapa nunca dejarían de buscarla, Azael y Asil se miraron con tristeza solo quedaba mentirle hasta que cresca, ella misma se daria cuenta del porque- Gracias Ada, Estonces en que piensas?.
- Si eso es lo que quieres Ada -Sonrió el pelo oscuro- No podría negarme a ti.
- Muchas gracias! Bien primero hay que buscar en los alrededores de la mansión una forma de salir - Ada comenzó a redactar las posibilidades de los escapes pero muy en el fondo de su corazón sabia la verdad, ella lo estaba ignorando porque para estar bien, no pasa nada si se miente no?.
Los tres niños se un dieron en su propia mentira para sonreir juntos, una mentira preciosa para proteger a su hermana menor quien escondia en su interior de la verdad.
ESTÁS LEYENDO
|ES UN TRATO~| |¤JEREMY AGRICHE¤|
FanfictionCómo Proteger Al Hermano Mayor De La Protagonista | QUIERO VIVIR! y si la unica forma es convertirme en un MONSTRUO, LO HARÉ..! | |Tienes razón cuando dijistes que yo no era así, cambie... Para sobrevivir a este lugar, ahora APARTATE DE MI CAMINO...