Patitas Rosas

2.6K 337 402
                                    

Día 6 de la Chengxian Week 2021. Hoy usé el tropo de ritual para hacer este fanfic. Dejo link del Twitter del evento y las reglas que tradujo Nyayatya, también hay algunos resúmenes de fanfics que hicimos juntas para esta semana.

Muchas gracias a Nyayatya por el fanart que hizo de WWX gatito ♥ Es muy precioso. Lo usé para la portada y también lo puse acá en la historia.

Tags: Chengxian. Jiang Cheng x Wei Wuxian. AU - Canon Divergencia. Hurt/Comfort. Fluff y Angst. Romance.

Síganme en Twitter y lean los otros fanfics que hice de esta pareja.

.

.

.

1

Apenas abrió los ojos, Wei Ying vio un rostro muerto frente a él. La impresión lo recorrió por un instante y pensó que debía estar muerto también, pero el dolor en su cuerpo le hizo pensar que estaba vivo. Además, a su alrededor oyó ruidos y una batalla.

—¡No los dejen escapar! ¡Rápido!

¿A quién estaban persiguiendo? ¿Acaso eran personas que buscaban al Patriarca Yiling? ¿No se supone que debía estar muerto ya? ¿Qué estaba pasando?

Wei Ying intentó moverse, pero el cuerpo le pesaba demasiado y se sentía mareado mientras se arrastraba. Definitivamente estaba vivo, porque sintió un corazón latiendo con fuerza dentro de él, pero cada uno de sus músculos le dolía de una forma atroz. Cuando por fin logró alzar la cabeza, no pudo enfocar la vista correctamente al instante, pero sí notó qué tenía a su alrededor. Había un hombre enorme y muerto junto a él, y mucha sangre en el suelo.

La noche estaba oscura, pero percibió la luz de mucho fuego cercano moviéndose con furia. Sin embargo, Wei Ying pudo sentir el olor a sangre por todos lados. Parpadeó dándose cuenta que también era capaz de distinguir dibujos en la sangre que estaba debajo de él. Apenas se arrastró un poco notando que estaba debajo de un círculo de sacrificio y eso lo asombró.

¿Acaso alguien lo trajo de vuelta a la vida a través de un ritual?

De nuevo volvió a querer levantarse, pero cayó al suelo una vez más. ¿Qué estaba pasando con sus piernas? ¿Por qué no podía pararse? Apoyó ambas manos en el suelo y...

Sus manos...

Sus manos eran negras y estaban cubiertas de pelo.

Ante la impresión cayó hacia atrás arrastrándose mientras miraba sus pies.

Eran patas negras con garras afiladas.

¿Qué clase de monstruo era?

Una persona pasó corriendo junto a él mientras gritaba. Wei Ying se quedó quieto viendo a ese hombre, que parecía un gigante, pasar a su lado y en ese instante se dio cuenta que en realidad él era pequeño. Intentó colocar sus pies y sus manos sobre el suelo para caminar hacia un charco de sangre que había junto al cuerpo muerto. Allí por fin pudo ver su reflejo.

¡¿Un gato?!

Volvió a caerse hacia atrás de la impresión y un chillido extraño salió desde el fondo de su garganta cuando quiso expresar una palabra. No podía hablar como antes y su cara era...

Volvió a mirarse en la sangre. Parpadeó, movió sus orejas y abrió su boca.

Era un gato negro.

¿Cómo había pasado esto? Quería creer que se trataba de una pesadilla, pero cuando más veía las patas que tenía en lugar de manos más notaba lo real que era.

Patitas RosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora