Johnny sentía que algo tenía en el rostro o en el cuerpo ya que el otro chico le miraba mucho, no era como algún acoso pero se pensó lo peor de sí mismo o de la impresión que podría darle a este por como venía vestido. Parecía su pijama además de su cabello sudado y alborotado por cualquier camino que pudiese ver.
Luego cayó en cuenta de que el chico le miraba con fascinación como si de algún dios se tratará y comenzó a notar el tono rojo de su rostro, lo que hizo que el también tuviera esa reacción.
Una vez había experimentado una relación con un chico y digamos que está no tuvo rumbo o alguna oportunidad, Johnny estaba seguro de su sexualidad pero más de la cuenta dudó de esta intentando relaciones de las cuales siempre quedaba con más duda.
Se planteaba el ser bisexual y por un momento lo creyó, se negó y dijo ser heterosexual pero al parecer esa idea se esfumó de todo en el al ver a aquel chico quien parecía con una mirada darle por completo su corazón y el aceptarlo con todo su ser.
Quería hablar pero creía que una palabra mal y dejaría de hablarle o sólo por tartamudear caerle mal, digo, al final de día su nombre sabía.
¿Quién eres? - comentó con un leve suspiro al final de la oración el chico pelinegro.
M-me llamó Johnny - e hizo la primera acción que llegó a su cabeza, dar la mano, lo que hizo que el otro chico lo tomará por sorpresa asustandolo. - lo siento - y soltó una leve risa con nervios.
Soy doyoung - le dedicó una sonrisa y acepto su mano dando un leve movimiento entre estas.
Cierto! - interrumpió Johnny - creo que choque contigo por la mañana, ¿tendrás mi gorro? - la verdad no quería que esa platica terminará pero bien podría pedirle su número y hablarse al igual que en receso si es que se crea una amistad.
Ho si, vamos entra al salón para poder dártelo - y le permitió acceso primero, se dirijieron a su lugar y busco en sus pertenencias el objetivo, al final si lo encontró - creo que ahora tiene un poco de mi aroma pero puedes limpiarlo o ponerle de él tuyo si gustas - y le entregó su gorro.
Muchas gracias - le hizo una pequeña reverencia y se animo a decirle - ¿me podrías dar tu número de teléfono?, digo, por si algo se necesita - pff si, claro.
Con gusto - tomó su celular y se lo entregó - mi nombre completo es kim doyoung, soy de la facultad de antropología - me dijo seguro de sus palabras.
Espera... ¿No eres de derecho? - le miró con duda.
Si pero ahora sólo tengo que hacer un examen y me cambian de carrera - me dedicó una de sus miles de sonrisas.
No lo puedo creer - por primera vez Johnny suh estaba feliz de algo. - yo estoy en esa facultad - y comenzó a reír pero en su interior saltaba hasta el cielo y regresaba.
¿De verdad? - doyoung le miraba de la misma manera. - bueno, ya es un hecho que nos vamos a ver todos los días, te veo luego compañero - tomó sus pertenencias, palmeo un poco el hombro de Johnny y se fue con una gran sonrisa.
Adiós... - este era el día donde Johnny suh podría experimentar de verdad su sexualidad, quería confirmar toda duda que tuviera junto a kim doyoung.
ESTÁS LEYENDO
FOR YOU ♡JOHNDO
FanficDoyoung es un chico que universidad muy estudioso, de tanto estudiar se ha quedado dormido y llegará tarde a la prueba pero en su camino se encuentra con un chico del cual solo un gorro verde conserva.