Llegamos a casa y bajé rápido de la moto de Anthony, quería entrar a la casa cuando de repente Anthony me jaló del brazo fuertemente.
K: ¿Qué te pasa?
A: ¿Por qué te vas? ¿Por qué me huyes?
K: Sueltame que me estás lastimando primero y segundo necesito hablar algo con Susana.
A: Pero si se acaban de ver ¿Qué tienes que hablar con ella?
K: Pues saber si llegó bien, si ya está en su casa, ¿Es malo eso?
A: No es malo, pero tú quieres esquivarme, no es por saber si está bien o mal Susana.
K: Que no te quiero esquivar, últimamente te portas así no me dejas ni respirar, tus celos con Leonardo, reclamos cada segundo y ahora no dejas que ni quiera saber cómo está mi amiga, mañana que harás ¿Ponerme un GPS?
A: Momento te llegué a traer al centro comercial porque fuiste tú quien me lo pidió.
-Anthony saco su celular de la bolsa del pantalón y me mostró el mensaje-
K: Mmmmm, pero ay, sabes que no quiero seguir con esta plática, últimamente estás insoportable.
-Entré super enojada a casa y me di cuenta que papá había visto mi pelea con Anthony desde la ventana de la sala-
Vi como papá entró serio a la cocina y yo seguía intentando comunicarme con Susana, de repente oí sonar el celular de papá hablaba con alguien en voz baja pero en ese momento no presté atención hasta que oí gritar a papá.
Don Pedro: ¡EXCELENTE! NI A MÍ SE ME HUBIESE OCURRIDO TAL COSA, VOY SALIENDO, dame 5 minutos nada.
Papá tomó las llaves del carro y salió volando de la casa incluso me ignoro.
Mientras yo no podía seguir con esa incertidumbre de querer saber que había pasado con Susana y Leonardo, agarré un taxi y fui directo al apartamento de Leo.
Al llegar noté que no estaba el portero del edificio así que entré de un solo al cuarto de Leonardo, toqué la puerta y me recibió Leonardo de short y sin camisa me plantó un beso como solo él sabe hacerlo, beso al cual no podía resistir.
K: ¿Qué pasó con Susana que no me contesta el celular?
L: Seguro se le apagó, la pobre bajó corriendo las escaleras y se dobló el tobillo y la traje al apartamento para vendarle el tobillo.
K: ¿Acá la trajiste?
L: Sí, ¿Hay algún problema con eso?
K: No, -De repente en mi mente me pasó la idea de que Susana y Leonardo habían tenido algo- solo que eres muy reserva y a Susana no la conoces bien.
L:Nos hizo un favor, era lo menos que podía hacer por su tobillo jajajaja.
K: Tienes razón y gracias por eso.
L: ¿Y usted señorita solo vino por eso? O quiere un masaje, unos besitos en el cuello, ¿Qué quiere?
K: Por ahora quiero un vaso de agua luego veremos si ocuparé de sus servicios.
L: Enseguida traigo su agua.
Al dirigirse a la cocina Leonardo yo decidí sentarme en el sofá que tiene en la sala y al querer sacar mi celular un labial cayó de mi bolsa en una de las esquinas del sofá y al intentar sacarlo me llevé la sorpresa de que había una braga de mujer, llegando Leonardo con el vaso de agua le reclamé a Leonardo.
K: ¿Qué significa esto? Espero que no sea lo que estoy pensando, conozco tanto a Susana que hasta sé la marca y modelo de su ropa interior, así que quiero que me digas ¿Qué significa esto?
Leonardo calló por unos minutos...
L: Son de Susana, ella y yo tuvimos sexo. -en ese momento le solté una cachetada y salí del apartamento-
Iba furiosa había platicado con Susana, le conté mis sentimientos, le dije todo lo que sentía por Leonardo y en la primera oportunidad se metió con él, tomé un taxi y fui directo a la casa de Susana.
Al llegar toque varias veces el timbre de su casa y al intentar varias veces salió su mamá.
-Hola Kenya vienes a ver a Susana? Está en su cuarto puedes pasar- me dijo su mamá.
Yo me dirigí furiosa y al verla sin pensarlo le di una bofetada.
S: ¿Qué te pasa, por qué me pegas?
K: Eres una descarada, una sucia, una zorra, te conté lo que sentía por Leonardo y lo primero que hiciste fue revolcarte con él.
S: Te puedo explicar...
K: ¿Qué? Que eres una fácil, una zorra que con cualquiera se mete.
S: Deja de ofenderme, que yo no lo estoy haciendo.
K: Eres una zorra y fácil pero como no saberlo era de esperarse si con solo ver a los hombres las bragas se te bajan sola.
S: ¿Quién lo dice? Tú que tienes a tu novio y te metes con otro, tú no tienes moral para decirme nada, Leonardo no es nada tuyo más que tu amante, antes de hablar de zorra analizate y lárgate de mi casa ya.
La mamá de Susana entró al cuarto y preguntó que eran esos gritos, yo solo la miré a ella y a Susana y me fui de ahí.
Al buscar mi celular me di cuenta que no estaba en mi bolsa seguramente se me había quedado en el apartamento de Leonardo así que volví dónde él. Llegué y entré al apartamento de Leonardo.
L: Acá tengo tu celular y no te lo daré hasta que me dejes explicarte las cosas.
K: ¿Qué vas a explicar? ¿Qué te cogiste a mi mejor amiga porqué es fácil? Wow que novedad.
L: No, explicarte que yo podría estar con muchas mujeres pero jamás tendrá el lugar que tienes tú en mi vida.
K: ¿Cuál es el de payasa?
L: No digas eso, lo de Susana es solamente una aventura nada más, solamente fue hoy y no volverá a pasar, yo a la que deseo es a ti, por la que me muero desnudar y hacerle el amor es a ti.
-diciendo eso Leonardo se acercó, me tomó de la cintura y me empezó a besar, a darme mordisco en el cuello y a desvertirme-
Quedando completamente desnudo hicimos el amor como nunca ( el mejor sexo es el de reconciliación, lo había experimentado con Anthony y ahora con Leonardo) besó mi tetas como nunca mientras hacía eso, yo soltaba pequeños gemidos, luego jugaba con mi vagina que estaba mojada, lamía y metía debes en cuando sus dedos, luego se arrecosto al sofá y me monté encima de él, galopeaba encima de él y ambos disfrutábamos de eso.
Terminamos y nos fuimos a duchar, me arregle y antes de salir Leonardo que solo llevaba una toalla puesta me detuvo y dijo que me deseaba y quería volver hacerme el amor, le dije que no podía llegar tarde a casa pero me tomó de la mano y nos fuimos al cuarto sin importar que dejé la puerta entre abierta.
En el cuarto se quitó la toalla y yo empecé a chupar su pene, me volví a desvestir y lo volvimos hacer, el cuarto de Leonardo estaba adornado por más espejos y podía ver todo, como entraba su pene, como se veía mi culo en 4 y como disfrutaba Leonardo tenerme de perrito, Leonardo seguía con su embestida y yo lo disfrutaba, me pasó una almohada e hizo que la mordiera, sacó un lubricante de la gaveta y me estaba dando sexo anal, él cerró sus ojos ya estaba a punto de venirse yo miraba todo cuando de repente miro en uno de los espejos a un hombre parado en la puerta del cuarto y ese hombre era Anthony, al verlo no pude reaccionar y al verme Anthony con lágrimas en los ojos y pálido salió corriendo, yo le grité -ANTHONYYYYYY- Leonardo se apartó de mí y yo me puse mi licra rápido y mi camisa salí corriendo a la calle en ese momento vi en la otra acera el carro de mi papá y Anthony cruzándose la calle, de repente un carro salió de la nada e iba de frente hacía Anthony a toda velocidad, el carro mataría a Anthony y en mi desesperación solo pude gritar:
¡¡¡¡¡¡ANTHONYYYYYYY CUIDADOOOOOOO!!!!!!.
ESTÁS LEYENDO
"Más allá de los libros".
RandomKenya es una muchacha amante del Gym y de los libros, más aquellos que le roban por completo su atención, su novio de hace 5 años Anthony quien es amante al fútbol soccer, invita a Kenya a una feria de libros sabiendo del gusto de su novia por los...