3

636 59 41
                                    

Pensaron que no volvería...

























Jahhhh!!!!









Pues nop aquí está la actualización de esta historia pedorra....
















Disfrútenlo....



















Era una junta aburrida y cómo siempre...
Lo único diferente es que se rumoreaba eran asesinatos muy sospechosos en medio oriente, y la zona sur de Rusia.

La mayoría de estas víctimas eran empresarios y políticos...

Algunos dicen que los responsables son un grupo de sicarios rebeldes. Otros que son grupos terroristas que buscan hacer un golpe de estado...
Y la teoría más fumada y que pocos lo creen es que algún country este de tras de esto. Pero es lo más ilógico... Ya que a todos por igual son vigilados.

Solo los countrys de medio oriente saben un poco más de ese tema pero si se les pregunta, no te dan respuesta.

Venezuela solo estaba existiendo...

Escuchaba en silencio lo que platicaba pero no decía nada...

Pero lo que no lo dejaba en paz era su nueva relación con Cuba.

La reunión termino, pero para los countrys de que eran agentes. Tenían que ir a un entrenamiento.

Para poder calificar su condición física y mental.

Venezuela siempre acompañaba a sus hermanos pero esta vez fue con México...

Mex- oye wey y qué vas a hacer?

Vene- nada... Cómo mis hermanos irán al entrenamiento también creo que solo iré a mí departamento y ya...

Mex- te vez algo decaído... Por qué no vas con tu changuita...?

Vene- naaa' mi gevita tiene cosas que hacer... pero creo que la invitare a salir en la noche

Mex- oye y si en lo que esperas acompañas a mí entrenamiento...?!

Vene- estas loco chamo!!!! FBI me va a sacar la mierda a coñazos si me cuelo de nuevo!!!!!!

Mex- naaaaaaa wey... Cada vez que te cuelas es divertido... A mí me gusta que estés ahí manito...

Vene- no pana no... Mejor vete ya que se te hará tarde... Los iré a ver cuando terminen y si quieres salimos...

Mex- sale pues... Entonces te veo al rato...

En eso México se alejó de Venezuela... El se quedó parado en medio de la plaza que estaba en frente de la entrada de el edificio de ONU...

Volteo y vio una persona muy familiar...
Se acercó para caminar a la par de el tratando de que no lo viera...

Vene- ejehm * aclarando garganta *

USA: que quieres Venezuela?

Vene- se nota que lo de ser un súper agente es lo suyo me descubrió...

USA- naaaaa es fácil notarte con esa facha tuya que es única en el mundo... Pero la verdad si no fuera por esa forma de vestir semi militar diría que eres Colombia o Ecuador...

Vene- es por que somos trillizos...

Los dos caminaron un rato en silencio...

Vene- ammmmmm USA...

USA- que?!

Vene- puedo hacerle una pregunta...?

USA- *suspiro* nO...

tres rebeldes sin causa... (countryhumans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora