Mi cabeza explotara siento que la luz entra por la ventana y eso solo empeora el dolor de cabeza me levanto al baño y miro que estoy en un departamento y no en mi residencia miro a todos lados confundida mi cabeza da vuelta y me preguntó ¿Que mierdas pasó? Solo recuerdo la fiesta, fui con Ty y Ash de ahí andaba caminando sola por la fiesta emborra dome, que me había encontrado con Austin, tengo pequeños fragmentos de bailando con alguien y cantando, me voy al baño sintiendo ganas de vomitar mi estomago se siente vacío, después de vomitar me pasó un poco de pasta dental en los dientes y me veo al espejo estoy hecha una mierda y me veo con diferente ropa que yo no es la que andaba ayer ¿Que carajos hice anoche?.
Salgo del baño chocando con alguien más alto que mi, medio levanto mi cabeza y veo el abdomen de un hombre no se quién sea pero su abdomen se ve fuerte, tiene cuadros y está bien tonificado si ese es su abdomen no quiero saber cómo es su cuerpo completo con solo la idea hace que derrita mi yo de adentro.
—Veo que siempre que nos encontré chocaremos—dice una voz masculina que me parece muy sexy y rápidamente la reconozco—
Levanto la cabeza para chocar la mirada del hombre que tengo frente con la mía mis hormonas están tan descontroladas.
—Te ves un poco mal por la borrachera de ayer—me dice el al ver que estoy un poco pálida—Ven vamos a ver que podemos desayunar—
Lo sigo hasta la cocina, veo que hay otro chico y una chica quizás ellos son las personas que el me contó.
—Austin ¿que buscas?—un chico alto quizás solo sea centímetros mas bajo que Austin es de cabello un poco ondulado de color café, su piel es de color trigueña como la mía no es muy oscura pero tampoco muy clara, sus ojos son café, le pregunta a Austin—
—Alguna comida decente
—Pero si nosotros no comemos el desayunó Jade está comiendo papas con nutella.
—¿Nutella?—pregunta Austin y parece que se le ilumina el rostro cuando ve a la tal Jade metiéndose una cucharada de nutella—JADE ESA NUTELLA ES MIA.
—Pues ya no—y se vuelve a meter otra cucharada de nutella y parece estar disfrutando la y a la vez disfruta ver enojar a Austin—
No sé en qué momento Austin se fue contra Jade para quitarle la nutella parecen dos niños pequeños peleando por un juguete.
—Me imagino que eres Daniela—me habla el chico—
—Soy yo.
Vuelvo a mirar a aquellos dos que están peleando por la Nutella.
—Tu no te preocupes esos dos siempre pelean por algo alguna vez uno terminará matando al otro.
—Parecen dos niños peleando por un juguete—le sonrió al chico que está a la par mia—
—Y lo son, en su mente ellos tiene 5 años todas las mañanas pelean por lo mismo.
—AUSTIN REGRÉSAME LA NUTELLA—Le grita la chica a Austin—
—NO TE LA DARÉ ES MIA YO LA COMPRE.
—PELEARAS ENFRENTE DE TU NOVIA CONMIGO QUE MADURO AUSTIN
—NO INTENTES DISTRAERME
—REGRESAME LA NUTELLA AUSTIN SI NO QUIERES QUE TE TIRÉ DE ESTE PISO
—INTENTA LO
La chica se le lanza encima a Austin intentando quitarle la nutella sin querer se me escapa unas cuantas risas.
—¿Como los aguantas?—Le pregunto al chico que sigue viendo cómo aquellos dos se matan entre si—
—Ni yo lo sé, pero siempre que Jade le toca a Austin la nutella se enoja es su tesoro más preciado
ESTÁS LEYENDO
Bajo Tu Mirada
RomanceUstedes han caído bajo la mirada de alguna persona? Si han caído bajo al mirada de alguien quizás entiendan un poco a Daniela y a Austin. Pero si no han caído bajo la mirada de alguien conozcan un poco sobre está historia. Daniela una chica que sie...