***********
Lo sé, dije que subiría ayer por la noche. Por alguna extraña razón, wattpad no estuvo por la labor, wattpad o mi internet, uno de los dos, o los aliados contra mí.
Os traaigo el capi si si si. Quizás, no es lo que esperabaís, pero psss..Hay que ponerle un poco de intriga y emoción.
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... PARA TODOS LOS QUE LEYERON MI MENSAJE A LOS FANS Y PARA LOS QUE NO SON FANS:
Amigos... os comunico que.... ¡¡ Las primeras trazadas de mi siguiente historia estan super claras en mi cabeza!! Asique, en breve comenzaré a escribirla, poco a poco, y cuando tenga suficientes capis, empezaré a subir. ¿Qué os parece? Sobre Raúl y África, eso quedo claro ¿cierto? ^^_ No se preocupen, saben que no me olvido de los demas personajes ¡Ni loca! Su momentito de gloria todos tendrán.
Os dejo con el capi amigos, esta noche, si nada me lo impide ( Rezar por que wattpad, mi internet o la telepatía me funcione) Subiré otro capiiiiii...
************
P.O.V Ainhoa
Una semana quedaba para mis exámenes de selectividad y estaba atacada. ¿Y si me ponía nerviosa y suspendía? ¿Y si me quedaba en blanco? Todo eso pasaba por mi cabeza y todavía me quedaba una semana para estudiar.
Resople mientras cerraba el libro de matemáticas, lo tenía controlado. Mire a mi hermana que estudiaba en su mesa de estudio, concentrada, pero con el rostro triste, deprimida.
Si no hacia algo ya por que hablara con Sergio, iba a repercutir en el resultado de sus exámenes. Cogí mi móvil y marque el numero de Sergio; Salí de la habitación, y me dirigí al salón, para que ella no me escuchara.
-¿Si?.- Contexto Sergio.
-Hola Sergio, soy Ainhoa.- Dije mordiendo mi labio.
-Hola Ainhoa, ¿que tal esta Marta?.- Dijo del tirón. Reí al escucharle tan preocupado.
-Esta, que no es poco.- Dije seria.
-No sé que la pasa, no me coge el móvil, no me contesta los whassap, ni si quiera la llegan.- Dijo abatido.- Se que la grite sin querer mientras llamaba a mi prima, pero no es para ponerse así.- Dijo serio.
-Quizás no sea solo eso.- Dije seria.- Quizás sea algo mas, que estés haciendo sin querer, pero que la duele.
-Pero si no la he hecho nada mas.- Dijo molesto.
-Escucha Sergio, te llamo por que la veo mal, triste, abatida.- explique.- Te la voy a pasar, ella no sabe que eres tú, por dios, no te pongas como te has puesto conmigo, porque te cuelga, sabes que te cuelga.- Dije seria.
-¡Espera!.- Grito.- ¿Tú sabes que la pasa?.- Me pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Luchare por ti
RomanceTercera parte de la historia de Raúl y Lara. Recomiendo leer la dos primeras partes ;) 1ª Parte: Sentimientos encontrados. 2ª Parte: El mejor regalo. 3ª Parte: Luchare por ti. ¡¡¡¡TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS!!! Dos gemelas en plena adolescencia, y...