-Nota de autora-
De nuevo yo... No tengo mucho que decir acerca de esta historia, solo me "nació" y la escribí.
Por lo de Steven, lo que le paso lo dejo a su imaginación.
-MS.
[...]
Miró por la ventana, se quedo ahí un breve momento y se sentó. Miró por la ventana una vez mas, se detuvo ahí y espero. Pasados unos minutos regreso a su lugar anterior. No obstante, asomo la mirada por enésima vez.
¿Que es lo que la morena buscaba tan insistente mientras esperaba junto a la ventana de aquel templo? La respuesta era sencilla y predecible: Steven. Reviso la hora desde su celular, había un incontable número de llamadas no contestadas por parte de su madre, pero ella solo se enfocó en la hora marcada.
"6:27 PM" Comprobando esta, se levanto del lugar y se dirigió a la cocina. Tomo uno de los rotuladores que yacía cercano y tacho otro de los cuadros del calendario.
- Todo un mes. - Susurro. Era verdad, ese día se cumplía un mes exacto desde la desaparición de su mejor amigo. Las gemas se habían esfumado también, sin dejar rastro ni pista alguna.
Greg, igualmente comenzaba a volverse loco, no tenía idea del paradero de su hijo, y eso le deprimía. ¿Estaría bien?
Nadie en Ciudad Playa había visto a Steven desde hacía un mes atrás. Peede, Kiki o incluso Lars, nadie sabia que paso con el, pero todos se preocupaban, excepto ella, ella estaba por perder la cordura.
Comenzando por la rebelión en contra de sus padres, había salido varias veces a buscar al menor de las gemas aun cuando ellos se lo prohibieron. Visitaba el templo a diario, además que, había dormido ahí el día anterior, y lo haría de nuevo sin que nadie la detuviera. Lo haría hasta que el volviera.
Volvió al lugar en el que antes estaba, miro por la ventana y espero un momento, anhelando el instante en el que pudiera verlo ahí de nuevo.
- Vuelve, Steven. - Dijo, mientras una lagrima se deslizaba sobre su mejilla, pero algo le decía que no lo haría.
Ya nunca mas.
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe: Come Back. [One-Shot]
Fanfiction¿Que pasaría si un día Steven Universe, el más joven de las Gemas de Cristal, desapareciera de la fas de la faz de la tierra? Connie Maheswaran se rehusa a creerlo, pero eso no es suficiente.