Pasaron los días y parece que nada ha cambiado desde aquel día. Iván siguió soportando a su jefe más tiempo y siempre era tan irritante.... Se preguntó más de una vez cómo es que acabó con un jefe de tal palo. En el fondo sabía que no debía de contradecirle ni decirle algo que le molestara ya que eso le haría caer más en la miseria.
Otra vez le mandó quedarse una tarde arreglando los papeles: el sol se iba ocultando dando los últimos coletazos de color dorado, rojo y morado.
Así entrando ya en la noche. Quedaban ya unas pocas páginas por rellenar, serían como unas cinco. Ya el cansancio golpeaba y el bolígrafo se le caía de la mano.-(mejor será que tome un descanso)
Pensó echando la espalda en el respaldo de la silla de madera de pino. Miró el reloj: marcaba las 21:24 p.m. El teléfono vibró unos segundos y ...era un mensaje de su jefe. No iba estar presente a la cena, le había surgido un asunto de última hora. Rusia sonrió pensando que tenía más tiempo para relajarse y para él mismo. Con renovado ánimo se levantó y dejó los papeles a un lado. ¿Qué podía hacer? Era un gran pregunta.
Marchó a la cocina a por algo de comer. Miró en la despensa y encontró una bolsa de plástico con cereales. Bingo. Automaticamente se fue a prepararse un bol de cereales con leche caliente. Esperó a que todo esruviera listo para ir al sillón y poner la tele: no parecía que hubiera nada interesante salvo los programas infantiles de Cheburashka o Masha y el Oso, entre otros.Personalmente no sabía si sentirse halagado cuando le relacionaban a él mismo con Masha y el Oso, verdaderamente esa serie tuvo gran éxito y estaba orgulloso.
Siguió pasando programas hasta que se paró en una que precisamente era una cadena europea y sacaban un película americana ambientada en la Rusia Soviética, donde el asesinato era considerado un mal que había que erradicar, pues el Supremo Lider era todo un embaucador y bueno, en esa época se hacía lo que fuera para poder extender la URSS.
La trama era acerca de un soldado de la inteligencia supersecreta de la URSS. El hombre investigaba unos casos de niños asesinados.
Rodada en Checoslovaquia, Rusia y EEUU, pos supuesto.Rusia conocía bien la iddología y pensamiento de esa época. Recordó que en Alemania Nazi se hacía lo mismo: parientes, amigos,...que al final resultaban ser delatadores sólo para conseguir algo áun mayor.
El ruso pensó que tal vez Amerika se había pasado un poco, pero qué bien le conocía. Disfrutaba con las películas americanas y admitía que tenía contenido de gran calidad, así como empresas de producción y estudios.Suspiró. Otra vez está pensando en el rubio de ojos azules, y es que ocupa la mayor parte de su pensamiento.
Volviendo a lo que ibamos,...
Mantuvo la vista fija en la pantalla viendo los fotogramas. El protagonista era un buen actor, desempeñaba realmente bien su trabajo. Alfred le había comentado que ese actor era el mismo que actuaba en "Venom", cosa que le hizo interesarse mucho, además tenía cierto parecido con el esterotipo soviético, e Iván se ruborizó: observaba con detalle cada movimiento, mirada, gesto, paso, ...las ropas eran bueno, de la época. Las adaptaciones cinematográficas americanas acerca de Rusia eran sus favoritas, le encantaba ver cómo su pareja mostraba su visión.
Pero lo que no llevaba demasiado eran las películas donde ponían como enemigo al contrario. Claro que tuvieron su rivalidad, pero ahora no las soportaba, no quería ver con esos ojos a la perosna que más ama en el mundo.Pasaron los minutos y los minutos se conviertieron en horas. La casa estaba en completo silencio. Al final Iván se quedó dormido a mitad de la película, el cansancio pudo con él.
.
.
.
.
.
Segunda parte.
Un poco corta.
Más adelante publicaré la siguiente.
Tengan paciencia u-u. Por favor.
ESTÁS LEYENDO
(RusAme) No es tu culpa.
FanfictionRusia padece una mala racha a causa de su jefe y América intenta aportar apoyo. [Los personajes no soy de mi autoría, derechos y de autor a Himayura]