KYLO REN observa la pantalla, están a poco de aterrizar, Rey lleva un día de ventaja, está nervioso, mucho, ya están cambiados todos, van a dividirse en dos grupos, Ushar y Xander van a adelantarse, Kylo va atrás con Aple'k.
Camina de un lugar a otro, observa el dispositivo que lleva, le señala un punto alejado de la ciudad y no entiende qué podría hacer ahí... ¿Sucedió algo?... Es Ushar quien se comunica, Kylo presiona en la pantalla...
- dime...- asesinaron a Gaia señor... Todo es caos...
La mandíbula de Kylo Ren se tensa... Algo está muy mal...
- las coordenadas de Rey... ¡Ahora!... - indica y Ushar las recibe, ambos se dirigen a estas al igual que Ren.Xander cierra los ojos, lo que ve no le agrada, es Rose pero algo está muy mal. Apura aquel vehículo pues él lo conduce.
Al cabo de unos minutos llegan a un complejo abandonado, las edificaciones se muestran vacías, Ushar y Xander están atentos, pero es Xander el que puede sentirla y no entiende el porque... es Rose...
- le hacen daño... - dice y empieza a correr... Sus ojos le permiten ver en esa completa oscuridad, Ushar es quien baja la máscara que le permite distinguir objetos y personas y lo sigue, no se dirigen a Rey es Rose.KYLO REN llega junto a Aple'k, la máscara permite visualizar mejor cada pasillo, corredor, camina y observa que a dónde se dirige hay una luz que viene y va por segundos, camina y al girar por una esquina puede verla, camina a prisa y se detiene a cierta diatancia... o eso cree...
- Rey...
Ella para, escucha su voz...
- ¿Ben?...KYLO se adelanta y quita aquel casco, Aple'k llega a ellos y se gira pues escucha un sonido detrás... Rey se abraza a él... Kylo la aparta, tomándola de los hombros...
- ¿qué hacías?... ¡¿QUÉ PENSABAS AL PONERTE EN PELIGRO...?!- ¡CUIDADO...! - grita Aple'k frente al ataque de aquellos disparos de blasters, provenientes de las compuertas que están detrás de Rey... Uno la hiere en el brazo y Kylo la ve caer... La toma y es Aple'k quien avanza por sobre estos, dispara y toma desde su espalda aquella espada que gira en sus manos, Rey se toma aquel hombro, aún siente los efectos de lo que hay sido. ...
- ¡estoy bien!...¡ Rose está en peligro!... Por favor Ben... - suplica ella y Kylo se pone de pie, se gira y baja el casco que lleva, le permite una mejor visibilidad, puede observar a tres hombres, sonríe... La espada roja brilla y Rey la siente, siente a Rose, puede sentirla sufrir, se pone de pie y busca una salida, escucha la espada de Kylo y algunos gritos... Tratara de salir por ahí, observa y toma su brazo que siente húmedo, sangra... No escucha más que aquel sonido chirriante, la luz que viene y va, avanza cautelosa y entonces todo calla... La oscuridad espera más adelante, se queda quieta y expectante en su lugar ... Y lo ve, es Kylo Ren que camina hacia ella ...
- Rey...-Ben... Debes ayudarme... Rose está en peligro... la siento...
KYLO la toma y siente que ese brazo está mojado...
- sangras Rey, debo llevarte...Ella se abraza a él...
- vine a ver a Gaia... BEN... - lo mira... - yo...- Señor... - se escucha por el intercomunicador
- la encontramos... La señorita Tico... Creo que no sería prudente que su esposa la viera... - Rey a escuchado todo... Kylo siente que podría caer, la sostiene...
- coordenadas Ushar...Aple'k retorna a ellos,
- todos muertos señor... Son piratas...- llevátela... - ordena tratando de mostrar calma, sabe lo que Rose Tico significa para Rey...
- NO... NO... QUIERO VERLA... BEN...
KYLO la observa...
- por favor... Por favor, yo la traje... Yo... - comienza a llorar, aquellas palabras y lo que ha sentido... Kylo exhala...
- Rey... Ushar indicó que ...
ESTÁS LEYENDO
EN LA FUERZA (E. L. F)
Fanfiction(REYLO) . . . . ... lo observa ... Se siente segura de poder huir, él no va a permitirlo... No más, dirige una mano hacía ella logrando detenerla, sus ojos esmeralda lo miran con sorpresa: - BEN... no... No... BEN...- le dice por el enlace ment...