Bel estaba desayunando, desanimada, desolada y triste, no sabia que hacer, sus papas querían dejarla sola en casa de su tía, por que ''querían empezar una nueva vida, y su hija seria un estorbo'' Pero lo peor, es que la tía Martha siempre tuvo fama de ser loca y sádica o algo así, tenían muchos Rumores sobre ella.
Papa- Bel!! Estas lista, ven al carro!
Bel- Si papa...
Ya salían, un pequeño viaje muy silencioso, pero al casi llegar a la casa, la madre se estremeció.
Mama- No puedo dejar sola aquí a mi hija! Vámonos de nuevo a la casa, no la dejare!
Bel levanto la mirada, y se veía esperanzada de que pensaran mas la situación para seguir junto a sus padres pero papa detuvo a la madre y la calmo.
Papa- No te preocupes cariño, ella solo se quedara aquí dos años, hasta que cumpla 18, luego se ira a Canadá, y como nosotros estaremos allá, la acompañaremos, tranquila, ya lo hemos pensado mucho, ella estará bien, no lo arruines.
Mama- Tienes razón... Sigue, solo queda una cuadra...
Cuando tocaron a la puerta, enseguida Martha la abrió, era una casa sombría, seca, algo anticuada, gigante y algo sucia, al fondo se podía ver la escalera gris y difícil de subir. Martha con voz fría exclamo
Martha- Se quedara arriba, en la sede del chico, se llama Jorge y seguro se llevan bien. Por cierto, hay una red que separa las sedes, sera mejor que no las pase, hay un león que come carne humana.
Papa- Hermana pero... Por que guardas cosas así en tu casa, deberías se-
Martha- Cállate, es mi casa yo hago lo que quiera con ella, adiós.
Dijo tomando a la chica del brazo y llevándola dentro.
Martha- Bueno sobrina, yo no subiré mucho, solo para llevarles comida, te acompaño.
Ambas subieron las escaleras, Bel agachaba la cabeza pensando en que seria todo muy difícil, al llegar arriba alzo la mirada y observo una habitación muy grande, Martha la metió donde estaba el chico y el la saludo como muy alegre de que allí estuviera.
Jorge- Holaaaaa! Como estas quieres ser mi amiga? Me llamo jorge cuantos años tienes?
Martha- Adiós- Dijo cerrando la puerta con llave.
Bel- Emmm Hola, Me llamo Isabel, puedes llamarme Bel y tengo 16 años, tu?
Jorge- 16 igual!
Permanecieron hablando toda la mañana hasta la hora del almuerzo, el chico también le conto a Bel cosas sobre el León, acerca de que comía carne humana, pero de que hoy cuando ella llego, se había calmado mucho.
La tía Martha subió las escaleras y les llevo almuerzo a todos, Carne de cerdo al león (Se parece mucho a la humana) Y pollo a los demás.
Bel- Muchas gracias!
Martha- Quisieras alimentar al león?
Jorge- QUE? no la conoce, la puede morder o matar!
Martha- Pero... Hoy a estado muy tierno, le pondré primero bozal y si no la intenta morder se lo quitare para que lo alimente.
Jorge- es muy riesgoso!
Martha- Bel y tu que dices, quisieras alimentarlo?
Bel- Pues si, supongo...
Isabel entro con su tía, le puso el bozal pero el se puso bocarriba, como pidiendo que le acariciaran, Bel lo hizo y se tranquilizo mucho, pero cuando su tía intento, rugió.
Martha- Oh linda, tienes sangre dulce, te recomiendo que cuando vayas a estudiar, estudies algo así, de animalitos jejeje Vamos sal.
Pero el león no quiso que Bel se fuera, Martha sorprendida le quito el bozal y Isabel se quedo en la sede del león. Jugaron hasta el anochecer, y Jorge contaba anécdotas sobre su vida que todos muy atentos escucharon, luego cenaron y Martha seguía como si hubiera visto lo mas asombroso.
~~~~~~~~~~
Hola, esta es una nueva historia de suspenso que estoy haciendo, pues por el momento no esta asustando nada (como lo quería) Pero cada vez que voy desenvolviendo la historia, revelando secretos y sobre todo el final puede llegar a asustar a muchos, quizá algunos lo consideren... Mejor no doy spoilers xd
Cinco noches y un león es una historia que escribo por que... Xd Yo con mis primos hago algo, y es como crear historias, las actuamos y luego vemos que hacer con ellas pero cuando esta la hicimos me pareció que estaba demasiado genial para dejarla en el olvido entonces decidí escribirla (claro que haciendo algunos cambios para que tuviera mas sentido y quedara mas interesante) Espero que les guste mucho a todos y pues nada. Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Cinco Noches Y Un León
Mystery / ThrillerBel iniciara una nueva vida, en la enorme y terrible casa de su tía Martha, donde, conoce a un chico y a un temible león que come carne humana, poco a poco, la chica se adapta mas a su nueva sede de habitación, pero, cada noche, algo ocurre.