-Vengo a tu casa a las 7 a terminar el trabajo ¿no?
- ¿Qué?
-Que vengo a tu casa para hacer el trabajo
-Tú estás flipando después de lo que me has hecho ni me lo planteo. He dicho que te alejes.
-Por favor debes creerme, no sabía eras tú.
-Me has hecho quedar fatal Noah, como voy a volver a clase después de hoy.
-Si pudiera cambiar el pasado lo haría, ¿puedo compensarte de alguna manera?
-Podrías empezar por contarme un secreto tuyo.
Como no decía nada, me giré y me decidí a marchar cuando de repente me cogió de la mano y me besó.
- ¿Te sirve?
No me lo pude creer, me quedé hipnotizada acariciándome el labio, sin decirle nada me fui corriendo.
-Rachel, Rachel – susurraba mamá-
Me desperté de golpe, ¿Dónde estoy? ¿todo había sido un sueño? Porque tengo tan mala suerte, me estoy obsesionando demasiado con Noah y después de aquel beso solo pude pensar que ojalá fuera de verdad...
De repente me di cuenta de que no estaba en mi habitación, no sabía dónde estaba, tenía miedo y no recordaba nada.
-¿Querida quieres algo?
- ¿Dónde estoy, que hago aquí? -pregunté-
-No te preocupes pronto vendrá
- ¿Vendrá quién? -pregunté aterrorizada-
I aquella silueta se fue sin decir nada más. Tenía un gran dolor de cabeza, trataba de recordando algo... estaba en casa cuando de golpe... AAA no sé no me acuerdo es como si me hubiese tomado más pastillas de lo normal, pero no me interpretéis mal no eran de las pastillas que pensáis sinos unas que tomaba para la cabeza, cuando mi padre se fue no sabía que hacer, estuve deprimida un tiempo me estaba volviendo loca y pues ya sabéis...
-Hola, cariño- esa voz si era familiar
- ¿Mama?
-Si hija, ¿Cómo estás?
- ¿Que está pasando? ¿Dónde estoy mamá?
-Estamos en el hospital cariño
- ¿Cómo en el hospital? ¿Por qué?
-Hemos tenido un accidente Rachel, ¿no lo recuerdas?
- ¿Y la abuela? ¿Qué ha pasado?
- La abuela está bien no te preocupes cariño, ella estaba en casa.
- ¿Puedo pasar? -era Noah, pero ¿qué hacía aquí?
-Si Noah -dijo mi madre en un tono dulce-
- ¿Estás bien Rachel? Hemos estado todos muy preocupado.
Por el aspecto que llevaba parecía que había pasado la noche en el Hospital (a saber, cuantos días llevaba yo allí)
-Sí, estoy algo confundida -dije nerviosa- mamá puedes contarme como sucedió.
-Al acabar las clases viniste a casa y fuimos a comprar la cena y por el camino...- mamá se pone a llorar desconsolada- Nos estampamos con un coche, suerte de Noah que estaba allí y pudo llamar rápidamente a la ambulancia
No recordaba nada, excepto el beso que me dio Noah en sueños.
-Ahora vendrá el médico y nos dirá que hemos de hacer-dijo mamá-
Pasaron unas 2h hasta que finalmente el médico vino a la habitación
-Bueno pues según los análisis, tienes un pequeño golpe cerebral, no muy grave, pero ha provocado una pérdida de memoria leve. Puede que confundas cosas como los sueños con la realidad. Lo mejor es que hables con tu gente y salgas a pasear, así irás recuperando la memoria.
-De acuerdo, supongo...-dije- confundir sueños con realidad, no iba ayudarme mucho en estos momentos pensé.
-Hoy te quedarás en observación y mañana ya podrás ir a casa.
-Perfecto doctor-dijo mi madre aliviada-
-Señora Lin, si quiere ya paso la noche yo con ella, la veo cansada. - dijo Noah-
-Te lo agradezco Noah -dijo mamá-
Mi madre se fue y no podía creer la siguiente conversación...
- ¿Quién crees que será la persona con la que irás de paseo? – dijo sonriendo Noah-
- ¿Que? - no pierde el tiempo pensé-
-El doctor ha dicho que has de salir a pasear y aquí ya tienes a tú primer candidato.
-Eso lo decidiré yo ¿no crees?
-Perdona no sabía que la señorita se pondría así...-dijo en tono bromista-
-Si te molesto me voy – siguió-
- ¡No! – dije-
-La verdad es que te agradezco que estés aquí conmigo. – confesé-
- ¿Cómo? – ahora si parecía estar descolocado Noah-
-No te vayas siento haber sido tan directa, disculpas. Siéntate a mí lado. – le pedí-
Nos miramos, me agarró la mano y nos dormimos...
ESTÁS LEYENDO
Luces de Amor
Teen FictionAmor, adolescentes, hermana monstruosa y muchas cosas más. ¿Qué pasaría si tu vecino de golpe te viene a saludar? Nada no ¿Pero y si le añadimos que la chica lleva enamorada desde que lo vio por primera vez y que nunca ha hablado con él? La cosa ya...