Corro en la playa persiguiendo a Nat, mientras ella se escapa de mí riendo, la atrapo y me la llevo en brazos al agua.
-¡No! Esta helada .Se queja sin parar de reír.
- Deja de quejarte, eres un gato o qué, ¿Por qué no te gusta el agua?
- Soy un gato, y no hay nada que puedas hacer para cambiarlo. Confirma lamiéndose la mano y haciéndome reír.
- Estás loca. Digo con una sonrisa pegándola más a mi cuerpo.
- Estoy loca, pero así me amas.
- Así te amo. Repito sus palabras, y beso sus labios morados, fríos y suaves.
Una gaviota empieza a gritar tan fuerte que parece que lo hiciera en mi oído, me remuevo quejándome, abro los ojos y de inmediato los vuelvo a cerrar por la intensidad de la luz, el sonido irritante sigue, recuerdo el despertador he intento apagarlo con los ojos aún cerrados, no lo consigo, me doy por vencido y los abro, me inclino un poco apoyándome con el codo, tomo el despertador y lo apago, miro la hora.
- ¡Qué demonios! Son las 7:30 am y hoy es sábado - ¿Quién despierta temprano un fin de semana? Refunfuñando me vuelvo a tirar en la cama, luego de 5 minutos me levanto, voy al baño, me doy una ducha para terminar de despertar, me alisto y bajo a desayunar.
Se me hace raro no escuchar ningún sonido, entro a la cocina y no encuentro a nadie.
- ¿Habrán salido? Me dirijo a la habitación de Lucy, entro y la encuentro dormida, mi primera reacción es entrar a la habitación principal pero la descarto y voy a la habitación de Javi, encontrándolo ahí jugando con unos dinosaurios.
- Hola campeón.
- Hola saluda con una sonrisa
- ¿Qué haces? Pregunto sentándome a su lado
- Espero que Lucy despierte para ir a ver televisión. Responde, en lo que Lucy entra vestida con su pijama rosa de ositos, frotándose los ojos.
- ¡Ya despertó! Grita Javi, mientras se va corriendo tomando de la mano a Lucy, yo bajo siguiéndolos y me siento a su lado en el sofá.
- Y ¿sus papás ya se fueron a trabajar? Pregunto intrigado
- Mis papás trabajan a las 9:00 am los sábados. Explica Lucy
- Aun no entiendo por qué el despertador sonó temprano. Pienso en voz alta
- ¿Qué es un despertador? Pregunta Javi
- Es un reloj que suena en las mañanas para despertarte. Explica Lucy
- Mi mamá me despierta en las mañanas. Dice Javi
- Si, pero como yo no tengo una mamá que me despierte, uso un despertador. Le explico
- ¿El reloj negro de tu velador te despierta?, si quieres te presto a mi mamá para que lo haga. Ofrece con una sonrisa.
- Gracias pero… como sabía que mi reloj es negro y está en el velador - Oye espera, ¿tú tocaste mi reloj Javi? Se queda callado por un momento
- No… Responde
- ¿Tú jugaste con mi reloj? Pregunto en tono divertido mientras me levanto lentamente del sofá.
Él empieza a reír y sale corriendo, yo lo persigo por el jardín hasta que lo atrapo y lo pongo de cabeza.
- Tú interrumpiste mi sueño en la fábrica de chocolate. Me quejo.
- Lo siento. Se disculpa aun riendo.
ESTÁS LEYENDO
IRREMEDIABLE DOLOR
RomanceEitan es un chico que a pesar de las adversidades de la vida, siguió adelante y lucho por cumplir sus propósitos. Acompáñalo en el viaje de su vida y decide. ¿Qué arias tú en su lugar? ¿Qué decisiones tomarías? ¿Qué decisiones estas tomando?, piensa...