01 >>Viaje inesperado<<

326 16 1
                                    

_____ estaba en la escuela esperando que tocaran el timbre de salida los minutos que transcurrían se te hacían horas, horas de esas que crees que jamás terminaran.

Por fin después de haber escuchado el timbre saliste corriendo del salón, estabas impaciente por llegar a tu casa pues durante el receso tu madre te mando un mensaje diciendo que ella y tu padre te darían una noticia en cuanto llegaras.

Cuando llegaste tu madre estaba sentada en un sillón algo seria y con la cara pensativa, te acercaste a ella y viste un sobre blanco encima de la mesa, tu madre te hizo señas con las manos indicándote que te sentaras a su lado, tú sólo hiciste caso sin decir ni una palabra.

De un momento a otro la mujer que se encontraba a tu lado rompió el silencio tan incómodo que hasta ahora se había formado entre ustedes. Sin embargo, la oración pronunciada por esa mujer fue algo totalmente desagradable para ti.


—_____ te iras a Corea mañana por la mañana— en ese momento se formó un gran nudo en tu garganta impidiéndote pronunciar alguna palabra—. Te iras con tu tío a Corea, tango mucho trabajo y no podre cuidar de ti durante un largo tiempo.

—¿Pero y papá?

—Sabes muy bien que él nunca tiene tiempo para nosotras... además es él quien ha decidido que te vayas.

—Es cierto nunca tienen tiempo para mí pero... ¿qué les hace pensar que no puedo cuidarme sola?

—Hija comprende...

—¿¡Que tengo que comprender!?— la interrumpiste—. ¿¡Qué prefieren mil veces su trabajo que a su propia hija!?


Tu madre ya no dijo nada más estaba consciente que tal vez tu tenías razón.


—Está bien me voy si lo que quieren es alejarme de ustedes está bien me largo.


Después de aquello te fuiste de ahí y te encerraste en tu cuarto. No volviste a salir durante el resto del día sólo estabas desahogándote en llanto mientras alista vas tus cosa para partir al día siguiente

______________________

Saliste de tu cuarto con tus maletas ya listas, entraste a la cocina a ver si tu madre estaba ahí, sin embargo no había nadie así que tomaste el sobre con el boleto y saliste de casa a tomar un taxi e irte al aeropuerto.

Una vez ahí entregaste tus maletas y te fuiste a tu asiento, te pusiste los audífonos y te acomodaste, minuto después alguien se sentó a tu lado pero tú no le tomaste mucha importancia.


— Hola...


Escuchaste la voz de tu compañero, te quitaste los audífonos y volteaste a verlo, te sorprendiste tanto al ver lo apuesto que era.


—Hola.

—¿Eres de aquí?

—Sí... ¿tú eres coreano verdad?

—Sí, ¿cómo lo sabes?

—Se nota— el chico rió un poco causando que una sonrisa se asomase en tu rostro.

—Es que, eres la primera que no me dicen chino.


Pasaron las horas y cada vez le ibas tomando más confianza a ese chico, le contaste todo lo que sucedió con tu madre y la razón del porque no te querías ir con tu tío. Él en cambio te contó la razón por la cual había venido a tu país.

Compartieron horas platicando y riendo un poco pero cuando oscureció se quedaron dormidos, tú estabas recargada sobre su hombro mientras que él se recostó sobre tu cabeza. Al despertar estaban a punto de llegar a su destino. Al aterrizar bajaron del avión junto y fueron por sus maletas.


—Bueno creo que no que nada más que decir adiós— decía aquel chico con un semblante de tristeza en su rostro.

—Tienes razón... espero volver a encontrarme contigo y si no es así te deseo lo mejor en la vida— decías con una gran sonrisa dibujada en tu rostro.

—Gracias— su rostro había cambiado con tus palabras esbozando él también una bella sonrisa.

Eso fue lo último que escuchaste salir de su boca y solo te quedaste ahí viendo cómo se iba sin decir nada más, hasta que te acordaste que jamás le habías preguntado su nombre.

—¡Disculpa! ¿¡cuál es tu nombre!?— decías lo más alto que podías para que te escuchara.

__________________________


Hola, hola xD Bueno como podran ver estare editando los capítulos de "Algo más que una simple amistad" y "Un gran cambio". La razón es sencilla, he leído uno que otro pedazo de ambas historias y me han sangrado los ojos de ver semejantes incoherencias y faltas ortográficas que he cometido, así que para remediarlo he estado editado los capítulos (aunque les he de decir que word no me ha servido de mucho u.u).

En fin, espero que les guste y como he dicho antes (aqui no xD) he vuelto y esta vez será definitiva.

Un gran cambio (T.O.P&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora