○5○

628 57 3
                                    

Narra el dr flug

Ya han pasado 3 días desde que comencé con la máquina para viajar a tras realidades alternativas a trabes de un agujero de gusano entre el espacio tiempo diferente a nuestra realidad actual o más corto viajar a otra dimensión o mundo alterno.

Tarde menos tiempo de lo que pensé en conseguir los materiales, sólo debía pedírselos al señor black hat, es raro, por lo general solía rechazar mis peticiones cuando le pedía materiales para mis experimentos o armas y debía conseguirlos yo mismo junto a 505, supongo que de verdad le interesa conseguir el dinero que le ofrece nuestro nuevo comprador como para actuar a si.

Me llamarán loco, bueno aún soy soy un científico loco después de todo, pero que el jefecito actúe de forma amable me da mala espina, es como si planeara algo y no se que es....... en fin! En que estaba? Cierto! Bueno la máquina probablemente este para mañana, pero debo probarla primero, espero no explote como mis anteriores inventos....

Narra la narradora

Eran las 9 de mañana por lo tanto no había tanto ruido en la mansion como en la tarde, el dr se encontraba acomodando unos cables y luego de que los conectará decidió tomarse un descanso para ir a la cocina y pedirle a 505 que le haga algo para comer o sólo un café y claro, por que no darle un poco de cariño de paso.

Dr flug: 505 mijo! -abrió  los brazos en señal de que le de un abrazo, desde que comenzó con el experimento no había casi salido de su laboratorio, por lo tanto no tenía tiempo para estar con 505- bengache pa ca!

Oso 505: raw! raw! -corrió hacia los brazos del científico para abrazarle muy contento y dejaba que el científico lo acaricie- raw raw raw!!

Dr flug: si si 505, ya se, no e tenido tiempo para que pasemos tiempo juntos, cuando termine la máquina te llevaré a comprar un helado de tu sabor favorito! claro, si es que el jefecito me deja - dijo mientras seguía acariciando al oso de forma cariñosa- me puedes hacer algo para desayunar mijo?

Oso 505: raw! - dijo el oso poniendo su patita sobre su cabeza en forma de soldado soltándose del científico-

Dr: gracias 50- - no puedo terminar su oración por que algo o alguien le había mordido el brazo- AHAHA DEMENCIA QUITATE!

Demecia: -dejo de morder el brazo del científico con una sonrisa burlona- jeje hola nerd, hasta que la rata de laboratorio decidió salir he?

Oso 505: - este sólo decidió ir a hacer el desayuno para el científico dejándolos solos al pejelagarto y a la bolsa con lentes-

Dr flug: cállate demencia, no tengo tiempo para tus tonterías el día de hoy - dijo desinteresado de los intentos de demencia por molestarlo-

Demencia: bueno tampoco es como que yo tenga tiempo para molestarte hoy nerd -digo balanceadose de adelante hacia atrás de forma infantil-

Dr flug: mmm? Por que? - dijo con curiosidad- (aun que mejor para mi si no me molestas)

Demencia: abra un concierto hoy en la noche y tengo que prepararme, y le diré a blaky si quiere ir~ - dijo como un tono romántico en su voz-

Largo De Mi Mancion!! (Black Hat X Dr Flug) (White Hat X Dr Slug)[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora