Amy
Estoy de camino a la fiesta en el coche del novio de Beth.
No me gusta nada ir aquí, porque siempre me toca viajar atrás y estoy al lado de Ryan.-¡Amy pilla!
*Pum*
Y efectivamente, Ryan me había dado con un balón de fútbol en la cabeza, la razón por la que no me gusta estar en este coche.
Algún día me sacaré el carnet, para dejar atrás a Beth y a su novio con Ryan.Llegamos a la fiesta y para mí sorpresa es en casa de Caleb, bueno, yo he venido aquí a pasármelo bien, ese niñato no me va a aguar la fiesta.
-¡Hey, Amy!
Y ahí estaba Luke.
- Venga, vamos a entrar, que somos los últimos.
Es la primera vez que voy a una fiesta, no sé muy bien que hacer, así que me voy a la zona de las bebidas para coger un poco de limonada. Lo sé, hay cerveza, pero yo y el alcohol no nos llevamos muy bien. La última vez que bebí, no me digas cómo, acabé haciendo puenting con unos señores extraños.
-Me has hecho caso. Dice Caleb con una expresión de picardía en el rostro.
- Ya te dije que iba a venir de todos modos, no sabía que la fiesta era en tu casa.
- Hey tío, vamos, que Tom va a hacer el beernow. Dice Ryan agarrándole de la muñeca a Caleb.
Se van y yo me quedo pensando el lo que será eso así que en un par de segundos me encuentro yendo al salón a ver lo que está a punto de hacer Tom.
Por lo que he visto el juego trata de coger el barril de cerveza y tirarte por las escaleras dentro de una maleta mientras intentas beberte todo el barril. No parece muy seguro que digamos.
La fiesta continúa y yo me voy al baño a contestar una llamada de mi madre.
-¿Hola mamá, por qué me llamas?
- Amy Díaz Fuente, ¿dónde coño estás?
Mierda mi madre se ha dado cuenta de que no estoy en casa.
- Estoy...
- Ya sé dónde estás, me lo ha contado Caleb, ¡a ti te parece normal irte de casa cuando te he dejado muy claro que te quedases! Ya sabes que yo no voy a casa hasta la semana que viene, como se te ocurra hacer otra vez algo así te vas a vivir con tu padre. ¿ Te queda claro?
- Muy claro mamá. Le digo resignada.
- Ah y por cierto, te quedas a dormir en esa casa, no quiero que salgas sola a estas horas de la noche.
- ¡Pero mamá!
- Ni peros ni nada, Caleb se ha ofrecido muy amablemente a dejarte que duermas en la habitación de invitados, se lo deberías de agradecer.
- ¡No! Tú no sabes cómo es él, lo ha hecho adrede para fastidiarme, no es un acto de bondad por su parte.
- Bueno, por lo que sea, yo le agradezco que te haya dejado quedarte, así que no te enfades con él, es muy buen chico.
( Cuelga)
Aaaaah, no me lo puedo creer, que rabia me está dando todo esto, no debería de haber venido, ¡maldito Caleb y toda su familia!
Como no tengo ganas de seguir en la fiesta, me dirijo a la habitación de invitados y al abrir la puerta un cachorrito se abalanza contra mí.
- Pero que cosita más bonita eres tú, ¿de dónde has salido?
Caleb
Me pregunto si Amy va a llamar a su madre. Como se va a cabrear cuando se de cuenta de que se lo he dicho.
-¡Hey Tom!, Me voy un momento arriba, tengo que hacer unas cosas.
Estoy arriba, y veo a Amy salir del bañó con una expresión malhumorada, debe de haber terminado la conversación con su madre.
Va a entrar a la habitación de invitados, me esconderé para que no me vea aquí arriba.
¡Oh no!, no me acordaba de que había dejado al perro allí.
¿Por qué le habla así? ¿Acaso tiene un problema?
-Vaya Vaya, con que cotilleando mi casa, le digo en tono de burla.
- ¡TU! ¡Como se te ocurre decirle a mi madre que no estaba en casa!
- Hey, tranquilizate, solo ha sido una broma.
- No, una broma no, me prometiste que no se lo ibas a decir pero claro ¿qué iba yo a esperar de Caleb Duaine el chico más arrogante de todo el colegio?
-Pufs, como si tú fueses doña perfecta.
- La misma, encantada.
- Puedes venir un momento Amy, nos interrumpe Luke como si hubiera estado escuchado toda la conversación.
- Claro, por mí encantada, total estaba aquí sola, dice mirándome como a quien ve un fantasma.
Me pregunto qué le estará diciendo Luke, es tan pesado, no le soporto.
Luke
Venga tranquilizate, tampoco es tan difícil tu dilo y si te dice que no, no pasa nada ¿vale?
¿Qué coño hago hablando conmigo mismo?
- ¿qué pasa, Luke?
- Bueno, verás, te tengo que decir una cosa desde hace mucho tiempo la razón por la que me fui del colegio. yo...
ESTÁS LEYENDO
A solas
RandomAmy es una chica estudiosa, con muy buenas notas y bastante querida por sus padres nunca ha hecho nada para decepcionarles en cambio Caleb no saca buenas notas y se puede decir que es el " popular " del colegio. Ellos se odian pero no por mucho tiem...