"Mentiras"
Lo que Betty veía en los ojos de Jughead era algo de enojo, pero a la vez tristeza, pero aquí lo que le preocupaba es que, se había quedado estático, sin pronunciar alguna palabra o sin hacer ningún movimiento.
–Que sucede "bonita" –dijo Scott Walker llamando a Betty de la manera en que Jughead lo hacía.
Sin pensarlo dos veces y con el enojo quemándole las venas, se alejó de los brazos de Scott Walker, no sin antes pegarle una cachetada. Todos los presentes miraban la escena expectantes. Mientras que Richard Cooper podría decirse que estaba furioso.
–No me vuelvas, a dirigir la palabra, me das asco –dijo la rubia. Esta se acercó a Jughead para tratar de explicarle.
–Elizabeth!!! –gritó Richard acercándose a ella.
–Nada padre. Siempre me has dicho que hacer, esta vez no, no lo permitiré. Lo siento –dijo para voltearse e ir hacia Jughead, pero se llevo la sorpresa que el ya estaba detrás de ella, ofreciéndole una mano.
Betty sin pensarlo dos veces, la tomo y se dirigieron hacia la salida omitiendo todos los gritos que Richard, alegaba en ese momento.
Jughead iba de la mano de Betty hasta que choca con alguien –Lo siento perdón –dijo Jughead disculpándose. Alice, volteo a verlo a los ojos, y después lo siguió con la mirada, como es que ese chico iba de la mano de su hija. Por un momento, vio un reflejo de Forsythe Pendelton Jones Junior y ella saliendo de ese lugar, tomados de la mano.
–No los dejen salir, y síganlos..... ¡¡Ahora!! –gritó Richard furioso.
Mientras habían hombres de negro corriendo por todas las entradas de la casa, los invitados de la casa murmuraban entre ellos acerca de lo que acababa de pasar. Básicamente la cumpleañera acababa de escapar de su propio cumpleaños con un chico, que ni siquiera sabían quien era, bueno... algunos, por que otros festejaban que se hayan escapado.
–Conozco a papá Cooper, y siento que va salir mal todo esto –admitió Kevin viendo a la gente correr por todas partes.
Cheryl asintió con la cabeza, mientras dejaba su copa en la mesa –Es verdad, pero esta claro que esta noche los dos van a disfrutar. Mañana se preocuparan por las demás cosas –se encogió de hombros.
–Eso no quita que le explote el cuello a Scott cuando lo vea –dijo Archie apretando los puños.
Verónica abrazo el brazo de Archie –Tranquila fiera, por que eso lo hacemos los dos. Nadie nos va a quitar el puesto de mejores Bughead Shippers –dijo dándole un beso rápido en sus labios.
–Toni me acaba de mandar mensaje, vamos al Wyrm o que??? –pregunto Cheryl enarcando una ceja, mordiéndose el labio inferior.
–Andaleee, con que Toni ehhh!!!??? –soltó un chillido Verónica, mientras abrazaba a Cheryl.
ESTÁS LEYENDO
"Mentiras" // BUGHEAD
Roman d'amour"Mentiras" | En Proceso... Elizabeth Cooper, hija de los alcaldes Richard y Alice Cooper, es una chica malcriada, de ultimo año de preparatoria, que le gusta jugar con los chicos, pues nunca ha sentido el sentimiento de estar enamorada y en su caso...