Capítulo 18.

62 3 0
                                    

Un día antes de la sesión de fotos.
T/N: Por fin -suspira.
Iu: Terminados.
T/N: La próxima diré que no trabajaré con ella, no la tolero.
Taeyang: Mami, ¿Podemos ir a ver a mi papi?.
T/N: No amor, papá me dijo que hoy estará ocupado, mañana lo veremos, mañana es la sesión de fotos -sonríe.
Narradora.
T/N, es mujer, y su instinto no miente, sabía que la modelo estaba perdidamente enamorada de Jungkook, el plan de la modelo era ser amiga de T/N para acercarse a Jungkook, sin embargo nunca logró ser su amiga, T/N no la soporta.
En la agencia.
Modelo: Hola Jungkook -coqueta.
JK: Hola -siguiendo su camino.
Modelo: Mañana es la sesión de fotos -feliz.
JK: Que alegría -sarcástico.
Ceo: Que dicha que los veo -mira atrás de ellos- T/N.
T/N: Hola -finge una sonrisa- Aquí están los trajes de mañana.
Ceo: T/N ¿Puedes venir un momento?.
T/N: Si -se va con el ceo.
En la oficina.
Ceo: Mi hija pronto se casará y quiero que seas tu la que has su vestido.
T/N: Claro -sonríe.
Mientras afuera.
Modelo: Jungkook, ¿Estás feliz de que mañana es la sesión?.
JK: Aish, déjame en paz -se iba a ir pero la modelo lo detiene.
T/N abre la puerta de la oficina.
T/N: Amo -los ve besándose.
Jk: Se separa de la modelo- Déjame explicarte.
T/N: Lo mira- Claro, ya entiendo todo -seria- Fingias odiarla pero bien que la besas -pasa al frente de ellos- Listo, les dejo el camino libre -se va corriendo.
JK: Mierda -la sigue- Ella fue la que me besó.
T/N: No me importa Jungkook, lo que hagas o dejes de hacer no es mi problema -se gira y lo mira- Confié en ti -comienza a llorar- Tu me engañabas, está claro, se besaron justo cuando iba yo saliendo de esa puerta -seria- Te salió bien la actuación de odiarla a ella, y también la de decirme que me amabas -molesta- Pero no más Jeon -se le acerca- La cara de idiota no me la ves más, y te lo prometo, que aunque me lleve años olvidarte lo haré -se sube al carro de ella y se va.

T/N: No me importa Jungkook, lo que hagas o dejes de hacer no es mi problema -se gira y lo mira- Confié en ti -comienza a llorar- Tu me engañabas, está claro, se besaron justo cuando iba yo saliendo de esa puerta -seria- Te salió bien la actuación...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JK: Demonios -agarra su carro y se va.

JK: Demonios -agarra su carro y se va

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra T/N.
Llegue a mi casa y abracé a Taeyang el cual se puso a llorar por ver mi estado, yo estaba llorando.
Iu: ¿Jungkook? -lo mira en la puerta el cual estaba llorando también.
JK: Tengo que hablar con ella -llora.
Iu: Pasa -se hace a un lado- Taeyang ven -se lo lleva al jardín.
En la habitación.
JK: Amor.
T/N: Largo, y no me digas así fariseo asqueroso -menciona con desprecio.
JK: T/N no me trates así por favor -la mira- Te juro que yo no fui quien la besó, ella me jaló yo me iba a ir pero apenas abriste la puerta ella me jaló y me besó.
T/N: ¿Y cómo quieres que te crea? Si siempre me has hecho daño -grita.
JK: Lo sé -grita- He sido un imbécil contigo pero créeme, T/N, de muchas maneras te he mostrado que te amo, estando juntos separados, te digo que te amo -se acerca- Cuando te brazo, cuando dormimos, cuando estamos en la cama siendo solo tu y yo -la agarra de la mejilla y con otra mano en la cintura- Princesa, te di un hijo y con eso pude demostrarte parte de mi amor -llora- Amor yo te amo.
T/N: Basta Kook -cierra los ojos- Quiero un tiempo -lo mira mientras sus frentes están pegadas- Quiero pensar bien las cosas, quiero pensar en si esto es lo que quiero o no.
JK: ¿Te arrepientes de estar conmigo?.
T/N: No -lo mira- Quiero tiempo para pensar si estar contigo después de lo de hoy es correcto.
JK: ¿Me dejarás ver a mi hijo? -dice separándose de ella.
T/N: Si -seria- Pero lo verás aquí en casa, no quiero que por ti él ande metido en líos por culpa de las fans.
JK: Todo claro -se va sin decir nada más.
En la sala.
Taeyang: Papi -lo abraza- No llores, te ves feo llorando.
JK: Te amo pequeño.
Taeyang: ¿Te quedas?.
JK: No, pero vendré a verte -llora.
Iu: Bebé ve a comer -agarra a Jungkook y lo saca- ¿Que sucede? -él le cuenta todo- Veré cómo la convenzo, sabes que es difícil pero sé que dices la verdad, no creo que hayas hecho todo público para ahora engañarla.
JK: Eso es lo que digo yo pero ella no quiere escucharme -calmado- Por favor ayúdame.
Iu: Ve con cuidado Jeon -le pone la mano en el hombro y entra a la casa.
En la habitación.
Iu: Oye grandísimo estúpida ¿A caso estás loca?.
T/N: Llorando- Respetame.
Iu: T/N, Jungkook tiene razón, debes perdonarlo, ponte a pensar, ¿Que caso tenía que hicieran su relación pública si él te iba a engañar? No tiene sentido.
T/N: Déjame, estoy en un debate.
Iu: Lo sé pero ese hombre está destrozado por ti.
T/N: La mira- Solo quiero pensar bien las cosas.
Taeyang: Mami ¿Que haces?.
Iu: Taeyang ve a tu habitación, dejé leche de plátano -el bebé se va.
T/N: A él le gustaba la leche de plátano -llora.
Iu: Tu lo dejaste ir.
T/N: Quiero estar sola -llora y se acuesta.
Iu: Piénsalo -se va y acuesta a Taeyang en la cama de él y se va de la casa.
Dos días después.
Taeyang: ¿Mami? -entra a la habitación oscura de su mamá.
T/N: ¿Si? -limpiándose las lágrimas.
Taeyang: Mi papi viene hoy.
T/N: Si -baja la cabeza- ¿Quieres algo más?
Taeyang: Se escucha el carro llegar- Ya vino -sonríe.
T/N: Dile que estoy dormida -llora.
Taeyang: Okay -baja y va a abrirle a Jungkook- Papi -lo abraza.
JK: Hey mi pequeño -intenta poner la mejor cara.
Narradora.
Ellos estaban jugando en el jardín, hasta que la pregunta de Taeyang hizo que Jungkook parara de sonreír.
Taeyang: ¿Por qué mi mami llora?.
JK: Son cosas que no entiendes -mirando el césped.
Taeyang: ¿Vas a quedarte?.
JK: No, tu mamá y yo estamos separados.
Taeyang: Quiero una familia -llora.
Narra T/N.
Estaba dibujando unos vestidos, pero el llanto de mi hijo me hizo alertarme, bajé y lo vi correr a mi pero él pasó por mi lado, miré a Jungkook el cual se estaba girando y levantándose del piso, al girar me vio, se dirigió a mi pero solo pasó al lado mío, como si yo no existiera.
En la habitación de Taeyang.
JK: Taeyang -abre- Por favor no llores, todo va a solucionarse, tu mamá está pensando las cosas y yo también, a veces darse un tiempo con las personas es bueno, así que tranquilo.
Taeyang: ¿Quieres leche de plátano?.
JK: Sonríe por la herencia de gusto de su hijo- Claro -toma la botella.
Narra T/N.
Estaba terminando de comer, por lo que me puse a lavar los platos, cuando me di la vuelta las dos gotas de agua (Jungkook y Taeyang) estaban mirándome, pero mi vista estaba conectada con la de Jungkook, Taeyang se soltó de su mano y sacó dos botellitas de la refrigeradora, sentía como mi cuerpo temblaba, como sentía un sube y baja en el estómago, como mi corazón se aceleraba que hasta yo misma logré escuchar lo rápido que iba, como mis ojos enchilaban, como mis piernas temblaban en el mismo lugar, Taeyang habló.
Taeyang: Mami, ¿Podemos ir a algún lado?.
T/N: No, yo ya hablé contigo.
Taeyang: Se me olvidó el porque no podemos salir.
T/N: Por que es peligroso que te enfermes, y debo ir a mi habitación -se le quiebra la voz- Taeyang cuando tu papá se vaya, subes a mi habitación -pasa al lado de Jungkook.
Narra T/N.
Lo que Jungkook hizo me dejó asombrada, justo cuando pasé al lado suyo estiró su mano para tocar la mía, pero mi orgullo, maldito orgullo, ves que estoy mal y quieres verme peor, me le acerqué al oído.
T/N: Por favor Kook, no vuelvas a tocarme -le dice mientras su voz se quiebra y como su frente pega leve con la cabeza de él- No por ahora -le da un beso en la mejilla, y suelta la mano de Jungkook y se va mientras se escuchan sus sollozos.
Días después.
En noticias.
Periodista: Las fans de Park T/N enloquecen al no saber nada de ella, ¿Donde estás T/N?.
T/N apaga el tele.
T/N: Estoy en la mierda -ríe con dolor.
Semanas después.
Modelo: Él me besó, sin mi consentimiento.
Entrevista de Jungkook.
Entrevistador: Las fan de ambas mujeres están en contra tuya.
JK: Lo sé.
Entrevistador: ¿Que harás?.
JK: No lo sé -llora- Estoy perdido -se levanta y sale corriendo.
Post de T/N.
Sigue mintiendo cariño, pronto se sabrá la verdad.
Días después.
Periodista: Desaparecida.
T/N: Si, es verdad, lamento haberme desaparecido, solo quería pensar, mejor dicho, procesar las cosas.
Perdista: Hiciste un post, dime se puede saber por qué.
T/N: Claro por eso estoy aquí, si las personas no se pusieron a pensar que hay un niño de por medio son una mierda de personas, mi hijo llora todos los días... Se estuvo planeando una sesión se fotos, donde yo fui la diseñadora de ropa, y Jungkook y una modelo serían por supuesto el centro de atención, pero todo se descontroló cuando notaba comportamientos raros de cierta persona, la modelo, mientras la otra persona me dijo que no le agradaba la modelo, pero que yo estaba exagerando y pues los encontré besándose.
Periodista: Wao.
T/N: Aja -ríe- Así como lo oyen, realmente fue difícil ver al hombre que amo, al padre de mi hijo besándose con una ¿Como decirlo?... ¿Sobrada?.
Periodista: Oh por Dios.
T/N: Yo entregué algo a producción, y esto que se mostrará es para que los fans dejen de tirar tanto hate -muestran el video donde la modelo besa a Jungkook- Esa mujer hizo que yo me diera un tiempo con Jungkook, que yo tuviera un accidente automovilístico al ser perseguida por los camarógrafos, que mi hijo llore hasta quedarse dormido, que los padres de Jungkook me llamen desesperados porque su hijo lleva días de no ir a su casa ni reportarse, y tu grandísima perra, ojalá te pudras en el infierno por sobrada, buenas tardes a todos -sale del sed.
Minutos después.
Jimin: ¿Con esa boca comes? -por llamada.
T/N: Si con la misma hice y dije cosas que no debí, cuida a Taeyang, debo buscar a Jungkook.
Jimin: Lo haré -cuelga.
En la casa de la playa.
T/N: Sabía que estarías aquí -dice parada afuera mirando el auto de Jungkook, ya que se fue en taxi, se acerca y toca la puerta.
Narra Jungkook.
Estaba llorando, no he salido de aquí, no he contestado mi celular, estaba sentado en la sala mirando la ventana que da al mar y escucho la puerta, me levanté a ver quién estaba ahí, y abrí.
T/N: Suspira- Anda, insultame como solías hacerlo cuando eras mi jefe -se le cristalizan los ojos- Sé que fui una idiota, estúpida, orgullosa inmadura de mierda, no te dejé explicarme hasta que el ceo me mandó el video -exiende los brazos- ¿Puedes perdonar a esta estúpida y volver a ser una familia como antes? -lo mira haciendo un puchero porque estaba a punto de llorar.
JK: Ay T/N -la abraza.
T/N: ¿Es un si? -abrazandolo por la cintura.
JK: Si, amor -le da un beso.
Le entra una llamada a T/N.
T/N: Dime.
Taeyang: ¿Ya vienes?.
T/N: Si, y te tengo una sorpresa -acaricia la mejilla de Jungkook mientras él sonreía.
Taeyang: Te espero -cuelga.
En la casa horas después.
Taeyang: Papi -corre y lo abraza.
JK: Hola -lo alza.
Taeyang: ¿Volvieron?.
T/N: Si -abraza a Jungkook por la cintura.
Jimin: Jeon -serio- Lamento haberte rechazado, ahora estoy seguro de que mi hermana está segura contigo -sonríe.
JK: Lo abraza- Olvídalo.
Taeyang: ¿Vivirás con nosotros?.
JK: Si -baja al niño, saca algo del bolsillo y mira a T/N- ¿Te casarías conmigo?.
T/N: ¿Enserio? -mira hacia arriba- Si, si y mil veces si -lo besa.
Jimin: Ay Taeyang, hacer eso es malo.
Taeyang: Mira las lenguas -dice con inocencia.
Jimin: Vamos -agarra al bebé.
Día de la boda.

Día de la boda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día de la boda.
M/JK: Tranquila si.
T/N: Estoy nerviosa.
P/JK: Es normal.
Jimin: Te ves hermosa.
T/N: Vamos -agarra a Jimin del brazo.
Narra T/N.
Se ve tan guapo, estaba ahí, en el altar esperándome con su sonrisa.
Narra Jungkook.
Estaba esperando a T/N, me sentía nervioso, me giré sonriendo ya que me enseñaron una foto de ella, se veía hermosa, la veo entrar y sonreí más, joder, que preciosa es.

Estaba esperando a T/N, me sentía nervioso, me giré sonriendo ya que me enseñaron una foto de ella, se veía hermosa, la veo entrar y sonreí más, joder, que preciosa es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el altar.
T/N: Pero que guapo -lo mira.
JK: Digo lo mismo -sonríe.

JK: Digo lo mismo -sonríe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un rato.
Xx: Puede besar a la novia.
T/N: Sonríe- Deja tus nervios Jeon.

T/N: Sonríe- Deja tus nervios Jeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Imagina con Jung Kook~ Maltratada por mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora