'Cuando somos jóvenes, creemos que los mejores regalos que podemos recibir son aquellos que pertenecen al ámbito material, aquellos que cuestan una fortuna y que son difíciles de conseguir y aunque muchas veces no lo queramos admitir, anhelamos y deseamos aquellos regalos que nosotros mismo podamos presumir ante la sociedad en general. Usualmente, solemos rechazar detalles súper pequeños o bien, rechazamos aquellos hechos a mano, aquellos que son entregados y hechos con el corazón, pero que en realidad, no son valorados como realmente se lo merecen. Existe una cuestión, una incógnita que hasta la fecha, no solemos encontrarle respuesta. ¿Realmente los mejores regalos son aquellos que cuestan las perlas de la virgen o...son mejores aquellos sencillos detalles que son entregados con el corazón?'
- ¡Esto es difícil! - Se quejó SoonYoung mientras se dejaba caer en su asiento bajo la atenta mirada de sus amigos.
Las clase de Historia había terminado segundos atrás, el grupo de amigos, decidieron aprovechar ese ratito libre para platicar, es por ello que decidieron acomodar sus pupitres a manera de que todos se pudieran ver, aunque el resto de la clase les dijera que parecían viejas chismosas, cosa que muy poco les importaba, pues lo que más necesitaban era distraer su mente después de dos extensas horas de relatos sobre la Segunda Guerra Mundial.
Los temas de amor, desamor y amor-odio no tardaron en hacerse presentes en aquel círculo amistoso, todos, aprovechaban a contar sus penas y logros con los que actualmente son sus novios y amores platónicos y esa plática basada en desgracias hubiera seguido así, si Joshua no hubiera sacado una pregunta que dejó en shock al chico con complejo de tigre.
- ¿Cómo van las cosas con MíngHào? - Preguntó el americano para después dar un mordisco a la barra de avena que llevaba como snack.
- Digamos que en lo poquito que llevamos me ha - Guardó silencio un momento - Bueno, nos ha ido bien, nos entendemos y ambos disfrutamos todo los momentos que pasamos juntos - Una pequeña sonrisa se asomó en su rostro.
- ¿Ya casi cumplen un mes de noviazgo, no? - Preguntó MinGyu, quién jugaba con el lapicero que anteriormente había utilizado.
- ¿Un mes? - Cuestionó SoonYoung asombrado - No lo creo, ustedes están mal porque comenzamos a ser pareja desde la semana pasada -
- Ni porque fue un amor correspondido deja de ser olvidadizo - Le susurró SeokMin a MinGyu quién sólo rió.
- ¿Qué no comenzaron su relación el 25 de julio? - Volvió a preguntar el americano mayor.
SoonYoung sacó su celular para corroborar la fecha, dándose cuenta de que efectivamente estaban a tan sólo una semana de que el 25 de Agosto llegara. Sí, el tiempo se le estaba acabando y no tenía un regalo para su primer mes de noviazgo, sin duda alguna, Hào lo mataría, hablando literalmente.
Además, ¡No era posible que sus amigos recordaran la fecha de aniversario antes que él! Por un momento se maldijo por ser tan olvidadizo.
Después de unos pequeños regaños por parte de sus amigos, la siguiente clase dió inicio, que siendo sinceros, Kwon ni atención prestó, ya que su mente tuvo viaje astral, viaje en el que colapsó varias veces por no tener un regalo adecuado.
En la salida, se despidió de sus amigos para posteriormente acompañar a MíngHào a su hogar, tal y como lo hacía todos los días.
Durante el trayecto, el menor le contaba al mayor todos los sucesos que pasaron en su jornada escolar, es decir, desde la falta que le pusieron al profesor por aventar el borrador a la bolita que se sentaba hasta atrás, hasta el citatorio que le enviaron a los papás de Chan y SeungKwan por haber hecho tremendo escándalo en el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
⇻ Recuerdos ♡ Corazón de Madera ♡ SoonHao
Romance☆ Escrita por: Sori Moon ☆ 。 。 Aún si soy olvidadizo, gracias por darme la oportunidad de entrar en ese pequeño corazón... 。 。 。 。 。 。 。 。 ☆ Especial por el cumpleaños de MíngHào ☆ Primera parte de la saga Recuerdos ☆ One shot ☆ Basada en experienci...