Letra: A.
Temática: Amor adolescente.Adolescencia.
Siempre lo miraba desde lejos...
El es el chico más popular de la escuela, al menos en mi grupo lo es. Caminando les sacaba un suspiro a todas, pero mi orgullo es tan fuerte que no admitirá que a mi también... ¿Debo hablarle? ¿Me hará caso? ¿Puede que yo le guste?Pensando me encontraba hasta que...
— Con que tu eres la cerebrito Briefs — Esa voz tan grave y sensual.
— ¡¿Qué?!— Salgo de mi ensoñación
El se ríe entre dientes por mi reacción.
— Tan hermosa pero tonta a la vez, así como me gustan — Me dice con descaro.
— ¡¿Pero qué?! ¡¿Cómo te atreves?! — Entre rabia pregunto.
— Vamos, no te enojes dulzura. Sólo era un juego, quería ver como reaccionabas — Con sonrisa confiada responde, poniendo su mano izquierda en mi mejilla derecha, la cual palmea con un poquito de fuerza antes de retirarla e irse.
¡Quedé como estúpida! Me deje caer en sus juegos tontos, ahora todos sabrán que fui una víctima más de Vegeta Ouji, el chico más guapo y sensual de toda la preparatoria.
Llego a casa fatigada, el día estuvo muy pesado y más por el imbécil de mi sexy chico que me humilló enfrente de todos; sólo puedo recordar su estúpida risa.
— ¡Qué bueno que llegaste, hija! — Escucho a mi mamá desde la cocina.
Voy directo a la cocina y lo que me encuentro ahí hace que casi me caiga hacia atrás.
— Hola, Bulma — Vegeta me saluda desde la mesa con una cucharada de pastel.
— ¡¿Q-qué haces tú aquí?! —
— El guapo Vegeta llegó aquí desde las dos buscándote, pero como te fuiste a trabajar saliendo le dije que te podría esperar — Mi madre me explica alegremente.
— Es verdad, he estado esperando tres horas por ti ¿No olvidaste que somos pareja para el proyecto del Doctor Gero? — Vegeta habla con tranquilidad mientras se comía el último bocado de su pastel.
— ¡¿Qué proyecto?! —
— ¡Claro! Tu fuiste al baño cuando se hicieron las selecciones de compañeros, y como puedes notar quise sorprenderte al decirte que yo soy tu compañero —
— ¡¡¡Qué!!! — Mis gritos se hacen más ruidosos.
— ¡Hija, me alegra que te sorprendas mucho! — Panchy le sonríe a su hija sin saber que sus gritos son de enojo.
— Bueno, no perdamos tiempo. Hay que empezar con el proyecto — Vegeta se levanta de la silla y se dirige a Bulma que todavía está indignada.
— V-vamos a estar en mi habitación, mamá —
— ¡Claro, hija. Que tengas suerte! — Le guiña el ojo a Bulma, la cual se sonroja y se va.
Ya estando dentro de mí habitación cierro la puerta, pero de pronto siento un cuerpo fuerte aprisionándome.
Para luego sentir unos labios deliciosos contra los míos.— Me gustas tanto, Bulma Briefs. Desde la secundaria no puedo dejar de mirarte — Me dice entre besos.
Gimo en respuesta para corresponder más apasionadamemte el beso.
Pone sus dos manos en mi cintura, acariciando la zona con dulzura.
— Y-yo... Yo también... A mi también me gustas... — Siento su sonrisa en mis labios.
Nos separamos del beso por falta de aire, para mirarnos a los ojos. El me miraba con calma, yo con un leve sonrojo en mis mejillas.
— E-el proyecto — Digo para salir de aquella situación irreal.
Vegeta ríe antes de hablar:
— No hay tal cosa. Sólo necesitaba una excusa para hacer esto — Acerca sus labios a los míos para darme otro increíble beso...
¡Hola amigos!
Como podrán apreciar ya vine con otras ideas en mente 😊
Unas ideas cortas pero significativas, esperando que sean de su total agrado.Y como es un ABC quiero invitarlos e invitarlas a pedir su letra y temática/palabra del siguiente Drabble; los cuales son libres a cualquier categoría ¡Así que anímense a pedir su Drabble! Con mucho gusto los escribiría para ustedes 😊
Aquí en los comentarios o por inbox estaré tomando los pedidos.
Sin más nada que decir me despido.
Cuídense.
Los amo.
Bye.
🖤💙
ESTÁS LEYENDO
ABC ~Vᴇɢᴇʙᴜʟ~ "Dʀᴀʙʙʟᴇs" 🖤💙
FanfictionDrabbles sin orden alguno. Siguiendo las letras del alfabeto (A-Z). __________________________________ * Historias 100% mías. No se permiten copias u adaptaciones, evitemos el plagio. * Contendrá situaciones aleatorias. * Los personajes no me perte...