14 - Recaída

322 21 44
                                    


Era un viernes caloroso cuando Loli y Rafa ya estaban en el avión indo en dirección a San Francisco. La convención pasaría en el día siguiente pero ellos fueron antes. Así que llegaron, fueron para el hotel y descansaron un poco. Después del almuerzo,  ensayaron la presentación que iban hacer juntos. Cuando terminaron fueron descansar.

Rafael: Creo que la presentación será increíble.

Loli: Estoy totalmente de acuerdo.

Rafael: Bueno, entonces. Me voy a dormir un rato.. pero si quieres algo me llames o toca la puerta.  - tocó el hombro de Lol.

Loli: Claro. Gracias. - tocó la mano de Rafael.

Rafal salió y Loli entró en el baño para ducharse. Así que Loi terminó recogió su hidratante y mientras lo pasaba se dió cuenta que ya era posible notar su panza por cuenta del embarazo. Luego se emocionó. Ella sonreía mientras sus lágrimas caían por su rostro.

Loli: Ai bebecito.. te estás creciendo ¿verdad? - dijo tocando la panza.

Terminó de pasar el hidratante, puso una braga y la bata y en seguida llamó Mariana para decir sobre su panza y também saber cómo ella estaba en su viaje.

Loli: Hola, chula.

Mariana: Hola, Loquis. ¿Ya está en San Francisco?

Loli: Sí, llegué hace poco. Te tengo que contar algo. - dijo ya emocionada.

Mariana: ¿Estás llorando? ¿Que pasó?

Loli: Estaba ahorita poniendo mi hidratante y noté que mi panza ya está creciendo - lloró.

Mariana también se emocionó.

Mariana: Ay amiga, ya quiero ver.

Loli: Te muestro cuando regrese.. ¿Y dime cómo estás su viaje? ¿Cómo estás Norita?

Mariana: Está Increíble, estoy amando.  Mi mamá está bien, dijo que te extraña y que tines que venir a verla.

Loli: Yo yambién la extraño y prometo que cuando pueda yo la visito.

Mariana: La diré. Y cuando va hablar con ella que está embarazada? Se va poner muy contenta.

Loli: Verdad que sí. No lo sé, voy a tratar de decirla sin asustarla.

Las dos rieron.

Mariana: Me tengo que colgar, chula. Disfruta a San Francisco y disfruta a Rafael.

Loli: Marianaaa ya. Bye.

Mariana río y en seguida colgó. Loli aprovechó para descansar un poco de la viaje y también para estudar un poco para la convención. Se quedó tan entretida que no vió que las horas se habían pasado. Ya era bien de noche y Loli se estaba acostada cuando sintió una fuerte voluntad de comer pollo frito con patata y cómo en el hotel no había decidió pedir ayuda a Rafael.

Loli: Rafa.. tu me dijiste que si yo necesitara de algo te podría llamar..¿Cierto?

Rafael: Claro. ¿Y de qué necesita?

Loli: Estoy muriendo de ganas de comer pollo frito con patata y aquí en hotel no tiene.. será que te puedes buscar para mí?

Rafael: Por supuesto que sí. Así que yo encuentre levo para tí.

Loli: Muchas gracias.

Rafael: De nada.

Rafael atendió el pedido de Loli y se fué a buscar lo que ella quería. Buscó por el barrio y acabó encontrando un local que vendría lo que Loli había pedido. Compró y regreso al hotel. Loli estaba acostada en el sofá cuando Rafael tocó la puerta.

No Estaba En Los PlanesOnde histórias criam vida. Descubra agora