Aviso de utilidad pública.

717 47 16
                                    

Queridas y adoradas lectoras que tanto amo, lamento si no he escrito, es que tengo un leve problema, vi un anime Shojo por milésima vez y me deprimí, si, me gustan los animes Shojo, pero solo si son buenos, como Ao Haru ride, en fin, no me inspiro a escribir la siguiente parte de Sebastian x Ciel, ya que el sentimiento es diferente, no tengo como la...inspiracion(? De seguir con el Yaoi, pido disculpas a las personas que me siguen en este pequeño proyecto. Nuevamente pido disculpas y ya en esta semana voy a subir la siguiente parte, tengan buenas noches.

Atte: Su fiel escritor.

———————————————————————————————

Cosas aleatorias:

Les recomiendo 100% ese anime (Ao Haru Ride) tiene dose capítulos y dos Ovas, sinceramente, el mejor anime Shojo que he visto hasta ahora, y el manga, es precioso. Kou es tan lindo, yo quiero ser como el.

Quiero darles las gracias a las personas que leen mis fics a pesar de que son una mierda, me alegra mucho ver que le dan un nuevo voto a mis cosas, me dan ganas de seguir escribiendo, sin ustedes mi fic no sería nada y me hubiera rendido hace mucho. De verdad estoy muy agradecido.

¡¡Quiero live action de Shingeki no Kyojin!! ¡¡Quiero segunda temporada de Shingeki no Kyojin!!

Confieso que Ao Haru Ride me hizo llorar en mas de una ocasión, hasta con el manga lloré. Soy muy llorón. Pero es porque tengo sentimientos encontrados, no es mi culpa que Kou actúe de la misma forma que yo.

Bueno amigos, espero que les siga gustando mi trabajo, si se comienza a poner malo haganmelo saber por favor.

———————————————————————————————

Pequeño pedido:

Quiero que en los comentarios escriban que es lo que sienten en este preciso momento, sea felicidad, odio, tristeza, nostalgia, lo que sea, pero por favor. Quiero saber más de ustedes, más de las personas que hacen felices mis noches. (No mal piensen).

Aparte, también quiero que sepan más de mi, si vas a escribir lo que sientes en este momento, quiero que al final me hagas una pregunta, esta la contestaré en el próximo "Aviso de utilidad pública" pero solo en esta publicación, no comenten en los fics, puede ser cualquier pregunta en verdad, solo quiero sentir que ustedes están ahí. Y que terminaron de leer toda la mierda que escribí.

Las adoro.

Momentos ÚnicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora